banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2014
Escuelas Municipales de Deportes

“Tenemos una decisión clara de apoyar el área, con logística y aporte económico”,  aseguró el intendente interino José Luis Vidal

El intendente interino, José Luis Vidal, anunció este viernes 28/03 en su despacho que se ampliarán las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para este año. Entre las novedades, a partir de abril y todos los fines de semana, profesores irán a los barrios.
Vidal aseguró que "tenemos una decisión clara de apoyar el área, con logística y aporte económico dentro de las posibilidades” como así también “a todas sus actividades, sean competitivas o no” tal es el caso de las actividades barriales que se empezarán a desarrollar los sábados.

“El Estado tiene que estar presente para ayudar a esos chicos que no pueden acceder a alguna actividad privada”, dijo.
Junto al jefe comunal estuvieron el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y su equipo de profesores. “Estamos convencidos de que el deporte es un elemento central para la inclusión y para combatir  flagelos que afectan a la juventud” aseguró Vidal.
Por su parte, Rens señaló que “agregamos este programa barrial para todos los sábados” con el objetivo “de incorporar todos los años un servicio nuevo”.
Adelantó además que “trabajaremos con personas con capacidades especiales, con las dos disciplinas pivot como el atletismo y fútbol”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy