banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2014
Johnnito 7º en muy buena final bajo la lluvia

De Benedictis completó el fin de semana de la 4ta fecha de TC con una muy buena actuación. Avanzó y finalizó 7º en Concordia

La última jornada del necochense en el “Parque Autódromo Ciudad de Concorida” de Entre Ríos fue muy buena y le permitió sumar una importante cantidad de puntos para el campeonato. Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, finalizó por primera vez en el año entre los 10 mejores y cortó una racha negativa. Ahora se ubica 14º en el certamen.
El día para Johnnito comenzó con la primera serie matutina, en la que avanzó un lugar para terminar 4º bajo la lluvia. Ese resultado parcial lo depositó en la sexta fila de partida para la cuarta final de la temporada, la cual se vio interrumpida en cuatro oportunidades por el Auto de Seguridad y terminó por tiempo, con 20 vueltas cumplidas (de las cuales menos de 10 fueron de carrera plena).
Pasadas las 13, también bajo lluvia, Pamperito hizo un gran trabajo con el Ford que motoriza su padre Johnny sobre el trazado de 4.700 metros y avanzó de manera paulatina en el clasificador para cerrar su actuación en el 7º puesto, cinco lugares más adelante de donde partió. Gracias a esto, el necochense suma 85,50 puntos en el campeonato.
El próximo compromiso de Johnnito en TC, el quinto del año, será el 20 de abril en el autódromo de la provincia de La Pampa.
Johnnito De Benedictis: “Logramos terminar el fin de semana con un buen resultado. Fuimos de menor a mayor con el Ford y tuvimos un buen rendimiento bajo la lluvia. Me gustó la actitud del auto sobre el agua y pese a la falta de visibilidad pudimos avanzar. Me voy contento y agradecido a todo el equipo por el trabajo. Esperamos seguir evolucionando para pelear más adelante en La Pampa”.


Buen sábado en Concordia, sede de la 4ta fecha de TC, Johnnito De Benedictis terminó 13º en la clasificación general

Tras no tener un buen comienzo en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” de Entre Ríos, el piloto de Necochea tuvo una buena jornada y pudo mejorar en la segunda clasificación para terminar cerca de los 10 mejores con el Ford del Catalán Magni Motorsport.
La condición climática cambió para hoy y la actividad se desarrolló en gran parte del día a pleno sol. Con ese marco, Pamperito trabajó junto al área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti en los entrenamientos de esta mañana y sacó muy buenas conclusiones.
Completó el ensayo en el puesto 17 y posteriormente, con mucho calor, afrontó la clasificación definitiva con la unidad que motoriza su padre Johnny. En su segundo intento de vuelta rápida sobre el trazado de 4.700 metros, que estuvo muy sucio por la lluvia de ayer, registró 1m45s651 y quedó 1s38/100 de la pole position de Facundo Ardusso, en el 13º lugar.
Este resultado le permitió quedar entre los 4 mejores pilotos de Ford de la clasifica y lo deposita en la tercera fila de la grilla correspondiente a la primera serie de mañana, la cual comenzará a las 9. Más tarde, a las 13, se disputará la cuarta final del año de TC, a 25 giros o 50 minutos.
Johnnito De Benedictis: “Fue un buen día para nosotros. Empezamos con una ida de cola en el auto y a medida que fuimos trabajando sobre eso la tendencia pasó a ser de trompa, pero logramos equilibrarlo. Fue nuestro primer día de trabajo porque ayer giré muy poco y pese a que la pista no estaba en buenas condiciones, creo que el resultado es bueno, más teniendo en cuenta cómo se nos presentó el finde. Si mañana llueve, la puesta a punto del Ford será muy similar a la del auto del Pato (Silva, que hoy terminó 3º)”.

Noticias día anterior:

Ya piensa en mañana. El inicio de la 4º fecha de Turismo Carretera, en Concordia, no fue bueno para Johnnito. Se quedó sin tiempos en la 1º clasificación

El piloto necochense afrontó este viernes el arranque de la cuarta fecha del año de TC con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport y el resultado final del día no fue bueno. Por un problema en la batería se quedó sin poder registrar tiempos en la primera clasificación del fin de semana.
El día en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” de Entre Ríos comenzó con lluvias y así se mantuvo hasta la tarde de manera intermitente, con diferentes grados de intensidad, lo que condicionó toda la actividad de la jornada.
Sin embargo, las complicaciones para Johnnito pasaron por otro lado. En los entrenamientos estuvo complicado por la falta de visibilidad debido al empañamiento del parabrisas (el mismo problema que tuvo en la final de Junín) y quedó lejos en los tiempos.
Luego, el equipo solucionó ese inconveniente para salir a clasificar, pero cuando tomó contacto con el circuito de 4.700 metros se le puso en corto la batería del auto y no pudo siquiera cerrar un giro veloz, cerrando su viernes sin tiempos clasificatorios.
Ahora, Pamperito deberá esperar a mañana para volver a girar con su Ford en el trazado de Concordia. Desde las 11.45 podrá girar con los integrantes del Grupo A y luego, a las 14.05, comenzará la clasificación definitiva de la cuarta fecha de TC.
Johnnito De Benedictis: “No tuvimos un buen día. La falta de visibilidad me complicó en los entrenamientos y después se puso en corto la batería, sin dejarnos clasificar. Lo bueno es que el equipo ya solucionó el problema del parabrisas, así que mañana vamos a buscar revertir este mal comienzo”.

 

Desde mañana en Concordia, Pamperito disputará la 4º fecha de TC y buscará recuperar protagonismo con el Ford de Catalán Magni Motorsport

El piloto de Necochea se prepara para el inicio de una nueva presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional. A partir de mañana, en el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia" de la provincia de Entre Ríos, será parte de la cuarta fecha de la temporada con el Ford que alista el equipo Catalán Magni Motorsport y motoriza Johnny De Benedictis.
Luego del paso por Junín, con la tercera competencia del año, Johnnito llevó adelante una productiva prueba en Nueve de Julio en la que logró una evolución con su unidad. En las últimas semanas, la escudería de Catalán Magni se dedicó a revisar todo el auto y realizar las habituales tareas de rutina, mientras que el equipo de trabajo de Johnny hizo lo propio sobre la planta impulsora.
Por otra parte, se cambió el diseño del Ford para este nuevo compromiso en suelo entrerriano. Como puede verse en la foto, los sectores de la carrocería que estaban en blanco ahora fueron pintados de verde.
La actividad de Pamperito en Concordia comenzará mañana, desde las 13.20, con los entrenamientos del Grupo A, de 45 minutos, y seguirá por la tarde, a partir de las 15.10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la fecha.
Johnnito De Benedictis: "Estamos confiados para esta carrera. El auto anduvo muy bien en la prueba y viajamos con la misma puesta a punto para arrancar así el fin de semana. El circuito lo conocí con el Top Race hace algunos años pero ahora tiene modificaciones, así que buscaré adaptarme rápido a los nuevos sectores para poder aprovechar el auto. Vamos con el objetivo de pelear adelante".


Franco la sacó de la galera

Franco De Benedictis protagonizó una increíble competencia dentro del TC Pista en Concordia, al culminar séptimo. Con este resultado, “La Pantera” trepa hasta la novena colocación del campeonato.
El joven de Necochea remontó un fin de semana que se había presentado complicado, luego de realizar una excelente competencia final en el Autódromo de Concordia y de terminar séptimo con el Ford que asiste el equipo de los Hermanos Álvarez. “La Pantera” había largado desde la 16ta ubicación.
“Estoy muy contento. Le agradezco a todo el equipo, a los chicos que trabajan con mi viejo por el motor que me entregaron, a los sponsors y a toda la gente. Revertimos una difícil situación y pudimos sumar fuerte”, comentó Franco. Además, dijo: “Seguimos con el objetivo de ser regulares. Estamos dentro de los mejores diez del campeonato y eso es muy bueno”.
Con este resultado, el menor de la dinastía De Benedictis se ubica noveno en el torneo con 98 puntos y se mantiene dentro de los pilotos que por el momento ingresan al play off. La próxima cita del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera será el 20 de abril en el Autódromo de La Pampa.


Sábado 29 de marzo
De Benedictis y una buena remontada en la serie

Tras los infortunios en la clasificación, “La Pantera” mostró sus garras y culminó octavo en el primer parcial del TC Pista disputado en Concordia, luego de haber largado desde la 16ta colocación.
En un sábado que había comenzado demasiado complicado por los inconvenientes a la hora de clasificar, Franco De Benedictis mostró todo su potencial y terminó octavo en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Concordia. Luego de remontar ocho ubicaciones y con el Ford que mostró un gran rendimiento, “La Pantera” espera confiado para seguir progresando en la competencia final.
“No esperábamos tener un sábado así. De todas maneras, hay que continuar trabajando para poder sumar la mayor cantidad de puntos este domingo. Es una pena porque teníamos todo como para pelear bien arriba”, comentó Franco. Además, dijo: “Esperemos que no llueva y nos deje completar con tranquilidad la final. Por cuestiones ajenas, nuevamente no podemos demostrar todo el potencial”.
La cuarta cita del calendario para la telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha a las 11.05, donde el menor de la dinastía De Benedictis estará partiendo por el lado de afuera en la octava fila. Con el objetivo en cosechar importantes puntos para el torneo, el joven de Necochea se alista para una dura parada en Entre Ríos.

Viernes 28 de Marzo
La Pantera” se las ingenió bajo el agua

En una jornada donde la lluvia fue la principal protagonista, Franco De Benedictis fue prolijo y terminó 12do en la primera tanda de clasificación para el TC Pista en Concordia. Esperando que mejore, el piloto de Necochea se alista para seguir dando pelea.
La cuarta fecha de la temporada para el TC Pista arrancó con muchísimas complicaciones en la parte climática, ya que diluvió a lo largo de todo el viernes en el autódromo de Entre Ríos. De todas maneras, Franco De Benedictis supo aprovechar el momento justo y metió a su Ford en el 12do lugar de la clasificación con un tiempo de 2:04.096.
“Hicimos un buen trabajo este viernes. Era muy difícil poder mantenerse en la pista y hacer el tiempo, pero por suerte el auto funcionó muy bien y nos metimos entre los principales protagonistas. Espero que mañana seque y podamos seguir progresando”, comentó “La Pantera”. Además, dijo: “Hoy no se pudo buscar el límite del circuito, pero por lo que pude analizar después de la clasificación de hoy, es muy técnico y exigente”.
Con el pronóstico del tiempo anunciado nubosidad variable con posibilidad de chaparrones, la categoría telonera continuará este sábado con su actividad a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos ensayos oficiales. Desde las 12.50 horas, arrancará la parte final de la clasificación y posteriormente, será el turno de disputar sus dos series.

Jueves 27 de Marzo

El piloto de Necochea quiere volver a sumar fuerte en Concordia, donde se disputará la cuarta competencia de la temporada para el TC Pista. El objetivo también es luchar por la victoria con su Ford.
La divisional telonera del Turismo Carretera se prepara para desarrollar este fin de semana la cuarta cita del calendario en el Autódromo de Concordia, donde Franco De Benedictis buscará revancha tras los infortunios en Junín e intentará volver a sumar importantes puntos para el campeonato.
Entrenando mucho sobre el simulador y analizando las cámaras en la parte vieja del trazado, “La Pantera” dijo: “Es un circuito muy complicado. Habrá que aprovechar los entrenamientos para encontrar el equilibrio justo en el auto. A medida que giremos, vamos a ir mejorando”. Además, hizo mención al campeonato y sobre ello, señaló: “En Junín me tocaron y no pudimos sumar buenos puntos. De todas maneras, sabemos que contamos con un gran potencial y en Entre Ríos buscaremos alcanzar nuevamente la regularidad”.
En cuanto a la actividad, Franco estará tomando contacto por primera vez con el dibujo de Concordia a partir del viernes, cuando se desarrollen los ensayos iniciales desde las diez de la mañana. Posteriormente, será el turno de disputar la clasificación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy