banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2014
Deportistas Necochenses

* Johnny De Benedictis podrá disfrutar de salidas diarias -
* Micaela Arruti fue convocada al Pre equipo nacional de Atletismo -
* Las Leonas del patín rumbo a Neuquén -

Johnny De Benedictis podrá disfrutar de salidas diarias

Johnnito y su familia disfrutaron una cena junto a Johnny, quien avanza con su recuperación y esta semana ya tendrá habilitadas las salidas del Instituto Fleni.
A casi tres meses del fuerte accidente que sufrió, Juan Antonio De Benedictis sigue adelante con su recuperación en el Instituto Fleni de Escobar y gracias a la evolución que evidenció en las últimas semanas, en los próximos días tendrá habilitadas las salidas del sanatorio luego de cumplir con su tratamiento diario.
Debido a su avance, anoche Johnny pudo compartir un hermoso momento junto a su esposa e hijos, cenando en el restaurante Kansas. A partir de ahora, el padre de Johnnito deberá continuar con su rehabilitación para terminar de recuperarse y poder volver a sus actividades en el corto plazo, pero al mismo tiempo podrá disfrutar de sus salidas.
Johnnito De Benedictis: "Esta semana ya le van a permitir tener salidas diarias del Fleni. Por las mañanas seguirá con la rehabilitación y después tendrá libre el resto de los días. Es un avance muy importante y él está mucho mejor. Estamos muy contentos porque vamos a poder compartir mucho tiempo juntos fuera del hospital. Ahora tiene que continuar con la kinesiología, la recuperación del codo y las demás terapias de rehabilitación, pero la evolución es muy buena. Agradecemos todo el cariño y apoyo que nos hacen llegar".

(Noticia y fotos reproducidas de la pagina oficial de Johnnito)

 

Micaela Arruti fue convocada al Pre equipo nacional de Atletismo

Se suma a Ana Farías. Es con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en agosto en China

El atletismo de Necochea volvió a ser noticia el fin de semana con la designación de la joven Micaela Arruti para integrar el Pre equipo nacional con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud, los cuales se desarrollarán en Nanjing, China, entre el 21 y el 26 de agosto de este año. Así se suma a Ana Farías, también integrante de la Escuela Municipal, y a una lista de 47 atletas que participarán de los tres evaluativos nacionales que comenzarán este fin de semana en Santa Fe a cargo de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.).
De esta manera, con Arruti, que cumplirá 16 años en abril, y la propia Farías, un año mayor, Necochea cuenta con dos de las tres velocistas en el pre equipo. Farías hoy tiene el segundo mejor tiempo de la categoría 97 tanto en los 100 llano como en los 200 y 400 l, detrás de Irina Rodríguez de Rawson. Arruti posee la novena marca del país en los 100 metros llanos el año pasado y, con dos años de ventaja, finalizó quinta y como la más joven entre los diez mejores tiempos entre las juveniles (hasta cat. 1996), incluso por encima de Farías, que fue sexta en el ranking nacional de esta prueba.

El primero, este sábado

Farías y Arruti deberán participar de los tres evaluativos nacionales que tendrán sede en Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza, y clasificar entre los veinte atletas que viajarán a un selectivo sudamericano en Colombia. De la competencia en ese país saldrán finalmente los atletas del equipo sudamericano que se presentarán en Nanjing, sólo dos por continente y dos por prueba. Los tres torneos selectivos de la Confederación Argentina serán de libre participación, para atletas de los años 1997,1998 y 1999 (estos no podrán estar en Colombia, pero si participar del Sudamericano de Bolivia, ya que los Juegos de la Juventud son para categorías 97 y 98 únicamente). El primer selectivo será este fin de semana en Santa Fe, partiendo la delegación de Necochea el jueves 27, encabezada por el profesor Mauro Cabrera, contando además con Lucila Morinigo, Gonzalo Salguero y Joaquín Aspiroz ya que el torneo es de libre participación para atletas de los años 1997,1998 y 1999. Los restantes  serán en Buenos Aires, el 12 y 13 abril, y en Mendoza, el 26 y 27 de abril. Sólo los integrantes de la preselección de 47 atletas, entre los que se encuentran Farías y Arruti, podrán aspirar al evaluativo de Colombia, a desarrollarse en ciudad a confirmar, los días 17 y 18 de mayo.
Finalizado los tres certámenes, y de acuerdos a los resultados en ellos obtenidos, se elaborará un ranking para determinar los 20 atletas que concurrirán a Colombia, teniendo en cuenta sus posibilidades de actuación según los antecedentes de marcas y actuaciones de los rivales del continente, por lo cual es fundamental la presencia en los tres certámenes. Más allá del desafío de estar en Colombia, también está el Campeonato Sudamericano juvenil en Bolivia donde también Ana y Micaela tienen muchas chances de participar.

 

Las Leonas rumbo a Neuquén

las leonas de patin carrera de villa del parque de necocheaEl Equipo de Patín Carrera del Club S. y D. Villa del Parque, viajara este jueves  20 de Marzo hacia la ciudad de Senillosa, en Neuquén. Donde se realizara la Segunda Fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2014,  los días  Sábado 22 y Domingo 23, en el Nuevo Patinodromo  de dicha ciudad, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Neuquén y a 15 kilómetros de la ciudad de Plotier. 
Esta fecha será de dos días de muy buenas competencias para nuestras leonas, ya que pertenecen a las dos categorías más competitivas de esta disciplina. Y habrá un tercer día, lunes 24, en el cual se realizara  una Maratón de Categoría única.
Participaran más de 300 corredores de todo el país. Contando con la presencia y participación de la Selección Nacional.
En esta oportunidad nuestro Club estará representado por solamente tres competidoras, de las cuales dos son de categoría Juveniles Damas Federadas: Brisa Bianchettin y Agustina Rolzing. Las cuales tuvieron muy buenos resultados en la 1º Fecha del Nacional, y  en esta fecha van por más.
Y una de Categoría Mayores Damas Federadas: Cynthia Farias, nuestra competidora perteneciente a la  Preselección Argentina, quien obtuvo también muy buenos resultados en la 1º fecha y quiere seguir sumando.
Este año el calendario Nacional cuenta con seis fechas en distintos puntos del país. La Primera se realizo en Mar del Plata,  la cual estuvo organizada por la Confederación Argentina de Patín al igual que la 6º y última fecha que se realizara en Rosario, sede del Mundial 2014. La Segunda se llevara a cabo en Neuquén, en esta semana,  la Tercera en Buenos Aires, la Cuarta en Jujuy y la quinta nuevamente en Mar del Plata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy