banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Mar
2014
Actividades de Kayak en Necochea

La escuela municipal de esta disciplina es abierta y gratuita, y funciona en la Asociación Vito Dumas

La Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Rens, informa que se realizó durante diez días una destacada Clínica de Kayak en el Río Quequén, de la que participaron los mejores exponentes nacionales, como así también anunció diversas actividades de esta disciplina para los próximos meses, en el marco de la escuela municipal de kayak.
La clínica “se iba a desarrollar en Mendoza, pero debido a la emergencia hídrica se concretó en el Río Quequén” ya que es el único que “tiene caudal para esta actividad”, aseguró Martín Tripano, docente municipal de esta disciplina.
cayak en Necochea y quequenAgregó que “acudieron los clubes federados” además de que “fue clasificatorio para el Mundial Sub-23” que será en Australia, en el mes de abril.
Luego de explicar que esta disciplina va a ser olímpica en Río de Janeiro 2016 y de manifestar su deseo de que algún necochense esté en la máxima cita representando al país, Tripano adelantó que el próximo 1º de Mayo “Necochea va a ser sede  de la primera fecha de la Copa Argentina” como así también “seremos sede de alguna fecha del Promesas Argentinas de Menores” ambos a nivel nacional.
En otro orden, anticipó que en los fines de semana largo de marzo y abril habrá encuentros regionales “para hacer una base de este deporte que está en crecimiento” con  el objetivo “de tener las instalaciones para que los chicos estén más cómodos”.
Cabe señalar que la escuela municipal de esta disciplina es abierta y gratuita, y funciona en la Asociación Vito Dumas (548 y 515 Quequén), todos los  martes a partir de la hora 14, con actividades extras los domingos en las Cascadas, con simulacros de competencia para toda la familia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy