banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Mar
2014
Valencia fue protagonista en Mar de Ajó

El necochense Nicolás Valencia concluyó en la cuarta ubicación de la primera fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputó este domingo en el autódromo de Mar de Ajó

Nicolás Valencia realizó su mejor papel dentro de la Clase 2 de Turismo Pista. Al mando del Fiat Uno #22 arribó en la cuarta posición de la primera final de la temporada, que se desarrolló esta mañana en el escenario “Rotonda” de la ciudad de Mar de Ajó.
El piloto de la costa apostó al ritmo de la unidad que atiende Miguel Aloisi y motoriza Diego Coronel y plasmó un gran trabajo en el inicio del torneo 2014, donde siempre fue protagonista y se mantuvo en gran parte de la carrera en la sexta colocación. Promediando la competencia pudo superar a Nicolás Posco para concluir en la quinta ubicación, muy cerca del cuarto en una final que terminó dos giros antes de lo estipulado por cronograma y que fue ganada por el vigente campeón Horacio Evolo.
Luego de la final, en la revisión técnica fue excluido el tercero en pista (Luis Bessone), y por dicha situación el representante de Necochea y Quequén escaló hasta la cuarta colocación. Con este positivo resultado Valencia renueva las esperanzas y continúa afirmándose en la categoría nacional.
“El auto funcionó a la perfección gracias al trabajo de todo el equipo ya que fuimos evolucionando a medida que iban avanzando las tandas. En la final largamos muy bien, luego nos mantuvimos en el lote de adelante y pudimos cerrar el fin de semana de gran manera con el cuarto lugar obtenido”, comentó el necochense.
“De ahora en adelante esperamos seguir con esta racha, y para eso, seguiremos trabajando en el Fiat Uno para volver a ser competitivos de cara a la próxima fecha en La Plata”, agregó.
“Agradezco a toda mi familia, mis amigos, los sponsor que me acompañan y todos los que nos dan una mano en este proyecto", expresó Nicolás Valencia.
El próximo capítulo se llevará a cabo el fin de semana del 30 de marzo en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

necocheanse piloto nicolas valencia fiat uno

Noticia del día de ayer:

Sábado satisfactorio para Valencia

El necochense Nicolás Valencia desarrolló una gran tarea en la Clase 2 de Turismo Pista. Al mando del Fiat Uno se ubicó tercero en la primera serie disputada esta tarde en el autódromo de Mar de Ajó.
El piloto de Necochea y Quequén, Nicolás Valencia, se presentó esta tarde en el escenario "Rotonda" de Mar de Ajó para disputar el segundo día de actividad de la primera fecha de la Clase 2 de Turismo Pista.
Al mando del Fiat Uno #22 motorizado por Diego Coronel y atendido técnicamente por Miguel Aloisi, el necochense clasificó séptimo, empatando el tiempo con su antecesor en el clasificador y sobre 40 pilotos que tomaron parte de la clasificación general.
Luego de la gran perfomance mostrada en la clasifica, partió desde la segunda fila de la primera serie -y a puro ritmo- logró finalizar en la tercera colocación del parcial más veloz de los tres que se disputaron. De esta forma, Valencia completó un gran sábado que lo perfila muy bien para la final, que se pondrá en marcha a partir de las 11:10 de mañana y será transmitido en directo a través de la señal televisiva TyC Sport.
“Estoy conforme con el andar del auto, mejoró en ciertos aspectos como esperaba en relación al andar de ayer. La buena clasificación lograda hoy me permitió largar adelante en la serie y me pude mantener en el lote de punta con buen ritmo, así que espero con ansias la primera final del año”, explicó Nicolás Valencia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy