banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Feb
2014
Pista de atletismo en el Parque Miguel Lillo

Se encuentra abierto el llamado a licitación para las empresas interesadas

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, Horacio Fernández, brindó detalles en la mañana de este martes 25/02 de la obra de la pista de atletismo que se realizará con fondos del gobierno nacional.
“A partir del pasado 5 de febrero se encuentra a la venta el pliego para llamado a licitación de la pista de atletismo en el Parque Miguel Lillo, precisamente en un espacio de dominio municipal, lindante al actual velódromo y a unos dos mil metros de la rotonda de Pinolandia”, expresó el funcionario.
Agregó que “esta es una obra gestionada oportunamente en el Ministerio de Planificación Federal, se va a realizar con fondos de Nación, y tiene un presupuesto del orden de dos millones de pesos”.
En cuanto a la ubicación, Fernández dijo que “hemos decidido ejecutar en ese lugar a partir de que en el espacio que había sido planificada la pista anteriormente, en avenida 10 entre 63 y 65, fue otorgado ahora para la construcción de un barrio”.
En tanto, puntualizó a modo de información para las empresas interesadas en participar que “los pliegos estarán a la venta en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad hasta el día lunes 10 de marzo, 48 horas antes de la apertura de la licitación”. Ante cualquier consulta, el teléfono de Obras Públicas es 42-2176.

  Canadian pharmacy | online pharmacy