banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Feb
2014
Los De Benedictis en Paranà

Franco De Benedictis coronó un gran fin de semana

Johnnito De Benedictis cerró su paso por Paraná, en el 24º puesto de la Final de TC

“La Pantera” terminó cuarto en la competencia final del TC Pista en Paraná con su Ford y alcanzó su mejor resultado en la divisional. Ahora, Franco se ubica quinto en el campeonato.
Rápido, prolijo e inteligente fue Franco De Benedictis para cerrar un gran fin de semana en la segunda fecha de la temporada para el TC Pista, tras culminar cuarto en la final disputada este domingo en el Autódromo de Paraná. En las primeras vueltas de la competencia supo aprovechar el potencial de su unidad para ir a buscar a quienes venían peleando la punta y sobre el cierre debió aguantar la presión, pero mostró sus garras y se llevó un excelente resultado.
“Agradezco a todo el equipo por el auto que me dieron a lo largo de todo el fin de semana, a la gente que trabaja con mi viejo en el motor, a mis viejos, a los sponsors y a la “157”. Estoy muy feliz, cumplimos con el objetivo y seguimos sumando”, señaló el joven de Necochea. Además, hizo mención al campeonato y sobre ello, dijo: “Estamos muy bien. Tenemos que seguir de esta forma y ser regulares para mantenernos dentro del play off”.
Con el cuarto lugar en Entre Ríos, “La Pantera” se ubica quinto en el certamen con 58 puntos y es uno de los tres Ford que se encuentran dentro de los mejores del torneo. La próxima fecha de la categoría telonera del Turismo Carretera será el 9 de marzo en el Autódromo de Junín.

Johnnito De Benedictis cerró su paso por Paraná, en el 24º puesto de la Final de TC

El piloto de Necochea completó el fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná” en la 24ª posición de la Final. Nuevamente las complicaciones en los frenos del Ford le quitaron la posibilidad de tener una buena performance y ahora piensa de lleno en recuperar el protagonismo en la próxima fecha.
El tercer y último día en Paraná para Johnnito comenzó esta mañana, con la segunda serie, en la que ganó una posición para terminar 10º y asegurarse así partir desde la 28ª ubicación en la carrera principal del fin de semana, competencia que se disputó después de las 13, a 25 giros sobre el circuito entrerriano de 4.219 metros.
En dicha prueba penó el problema en los frenos, sobre todo en la segunda mitad, pero pese a eso logró escalar ubicaciones de manera paulatina. Cerca del cierre, cuando venía 22º, se vio perjudicado por un toque de Lionel Ugalde que lo hizo perder dos lugares, de modo que cerró su actuación en el 24º puesto.
Con este resultado, Johnnito quedó 17º en el campeonato, con 36 puntos.
El próximo compromiso de Pamperito en TC será el fin de semana de los días 7, 8 y 9 de marzo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.
Johnnito De Benedictis: “Seguimos complicados con los frenos. Si bien estamos mejor que en Neuquén, todavía nos falta. Es como si los frenos traseros bloqueran los delanteros y con el pasar de las vueltas se complica mantener un ritmo competitivo. Ya estamos analizando todo con Guillermo Cruzzetti y todo el área técnica del equipo para definir los trabajos de cara a Junín. Lo importante es que volvimos a sumar algunos puntos para el campeonato”.


Noticias de días anteriores

La lluvia le impidió mejorar a Johnnito

En el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos, Johnnito De Benedictis no pudo mejorar lo de ayer porque llovió desde la mañana hasta la tarde.
La segunda jornada del fin de semana correspondiente a la segunda fecha del año de TC, en Paraná, Entre Ríos, se presentó con lluvia desde horas de la mañana, cuando finalizaban los entrenamientos del TC Pista, hasta la tarde, cuando se desarrollaba la tanda clasificatoria de la máxima.
Dicha condición climática le quitó la posibilidad a Pamperito de trabajar como tenía pensado este sábado para mejorar con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport. Directamente no salió a pista a la hora de los ensayos y luego cerró un giro en clasificación para cumplir con el aspecto reglamentario.
De esta manera, se mantuvo 32º en la clasificación y mañana deberá afrontar la actividad con la segunda serie matutina, a las 9.35, largando desde la 11º posición. Más tarde, a partir de las 13, se disputará la segunda Final del año de TC, a 25 vueltas o 50 minutos como máximo.
Johnnito De Benedictis: "No pudimos girar como queríamos para evaluar cosas en el auto y mejorar la puesta a punto para mañana. Ahora vamos a preparar todo para hacer la mejor carrera posible y llevarnos una buena cantidad de puntos".

Inspiradísimo Franco parte en 3ra fila

Franco De Benedictis culminó tercero en la primera serie del TC Pista en Paraná y protagonizó una increíble remontada. Este domingo, partirá desde la tercera fila de la final.
Tal como estaba pronosticado, el mal tiempo se hizo presente en el autódromo de Entre Ríos y complicó el desarrollo normal de la actividad para el TC Pista. Sin embargo, antes de disputarse la serie dejó de llover y “La Pantera” apostó a los neumáticos lisos, realizando una gran remontada con su Ford para finalizar en el tercer lugar.
“Estoy muy contento. Decidimos salir con las gomas para piso seco y nos fue muy bien, en algunos sectores estaba algo húmedo, pero en gran parte del circuito ya estaba seco y aprovechamos para avanzar”, señaló Franco. Además, dijo: “Ojalá podamos tener un buen domingo y sumemos importantes puntos para el campeonato”.
Tras este excelente resultado parcial, De Benedictis ya trabaja para lo que será la competencia final, donde estará partiendo desde la tercera fila. El objetivo es culminar entre los cinco mejores y meterse dentro de los diez del certamen.

 



Viernes complicado en Entre Ríos para Johnnito

En la primera jornada del fin de semana de TC, en Paraná, Entre Ríos, Johnnito De Benedictis quedó 32º en clasificación por diferentes complicaciones.
El piloto de Necochea inició su actividad en el autódromo “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos, sede de la segunda fecha del año de TC, con algunos inconvenientes en el Ford que no le permitieron pelear las posiciones de vanguardia durante este viernes.
A primera hora de la tarde, Pamperito afrontó los entrenamientos iniciales con la unidad que alista la escudería Catalán Magni Motosport y trabajó junto al área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti en diferentes alternativas de puesta a punto.
En dicha tanda, de 45 minutos, el necochense quedó 16º y notó algunos problemas en los frenos traseros y también una pequeña ida de cola, de modo que el equipo trabajó sobre esos aspectos para mejorar la performance de la unidad de cara a la clasificación.
Pasadas las 14 se puso en marcha la primera clasifica de la fecha y Johnnito salió en primer turno, cuando hacía más calor. Rápidamente sintió una fuerte vibración que no cesó y lo perjudicó a la hora de cerrar una vuelta rápida sobre el trazado de 4.219 metros.
De modo que, pese a terminar 6º en su quinto, cerró el viernes en el 32º lugar, con 1m28s721, a una diferencia de 1s64/100 de la pole position provisoria de Mariano Werner.
Mañana, Pamperito volverá a tomar contacto con el trazado entrerriano a partir de las 11.45, cuando tendrá 45 minutos de entrenamientos. Posteriormente, desde las 14.05, clasificará por segunda vez y definirá su posición de largada para la serie del domingo.
Johnnito De Benedictis: “Habíamos hecho un buen entrenamiento, aunque seguíamos con problemas en los frenos y una ida de cola, como habíamos terminado en Neuquén. Pensamos que no se habían asentado bien las pastillas y discos de frenos, pero el inconveniente persistió en clasificación, así que decidimos mandar a revisar los amortiguadores traseros para estar seguros. Además me apareció una fuerte vibración producto de un problema en la caja y no pude clasificar bien. Esperamos solucionar todo para mañana y poder mejorar porque el auto no funciona mal”.

“La Pantera” y un arranque que ilusiona

Franco De Benedictis tuvo un excelente comienzo en la segunda fecha del TC Pista en Paraná, luego de terminar noveno en la primera tanda clasificatoria desarrollada este viernes. Además, fue uno de los máximos exponentes de Ford.
En una jornada calurosa en la provincia de Entre Ríos, el joven de Necochea sacó chapa de candidato y con el Ford que asiste el equipo de los Hermanos Álvarez culminó noveno en la tanda inicial de clasificación dentro del TC Pista, tras marcar un tiempo de 1:29.822. Con un vehículo que se mostró muy firme, Franco pretende seguir mejorando este sábado.
“Fue un gran viernes para nosotros. En nuestro grupo fuimos el más rápido y llegamos a estar terceros, pero fue bajando la temperatura en pista y perdimos un poco sobre el final, pero es realmente bueno lo realizado hasta ahora”, comentó “La Pantera”. Además, señaló: “Tenemos para mejorar. Hay que ver como se presenta el día mañana, pero el auto funciona bien. Agradezco a todo el equipo, a mis viejos, a los sponsors que en este difícil momento siguen apostando a nosotros y a toda la gente. Espero que podamos pelear bien arriba”.
Con pronóstico de lluvias y chaparrones, la actividad para el menor de la dinastía continuará este sábado cuando se desarrolle la última posibilidad de clasificación, que dará ordenamiento de partida para las dos series que se llevarán a cabo desde las 15.30 horas.



Johnnito espera con expectativas la 2da fecha de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná

El piloto nacido en Necochea aguarda por el inicio de una nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. Desde el viernes, en el autódromo "Ciudad de Paraná" de Entre Ríos, buscará pelear las posiciones de vanguardia con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport y motoriza su padre Johnny De Benedictis.
El funcionamiento del auto en el primer fin de semana del calendario, en Centenario, Neuquén, dejó conforme a Pamperito al igual que la modalidad de trabajo que tiene el equipo de Arrecifes, con Guillermo Cruzzetti al mando del área técnica. Solamente un inconveniente en los frenos le impidió ser más competitivo el domingo.
Por dicho motivo, para este nuevo compromiso en suelo enterriano, Catalán Magni Motorsport focalizó sus tareas en los frenos y en buscar mejorar la tracción del Ford para ser protagonistas en Paraná. El circuito, de 4.219 metros de extensión, le cae bien a Johnnito y lo tuvo entre los 10 mejores de la clasificación en las últimas tres visitas.
La actividad en el trazado de Entre Ríos comenzará el viernes después del mediodía con los entrenamientos, con una tanda de 45 minutos para cada grupo, y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación del fin de semana.
Johnnito De Benedictis: "Espero esta carrera con expectativas. Me gustó mucho el trabajo del equipo en Neuquén y me sentí muy cómodo en mi primer fin de semana con ellos. El funcionamiento del auto me dejó conforme, y de no ser por el problema de frenos, estábamos para terminar entre los 10 primeros. El equipo trabajó mucho en ese aspecto y vamos a Paraná, un circuito que me cae muy bien, así que viajo con mucha confianza y espero tener un buen fin de semana".

Cronograma oficial:

VIERNES 21 de FEBRERO de 2014
12:30 a 13:15 Entrenamientos TC Grupo B
13:20 a 14:05 Entrenamientos TC Grupo A
15:10 a 15:18 Clasificación TC 2do. Quinto
15:25 a 15:33 Clasificación TC 3ro. Quinto
15:40 a 15:48 Clasificación TC 4to. Quinto
15:55 a 16:03 Clasificación TC 5to. Quinto
16:10 a 16:18 Clasificación TC 1ro. Quinto

SABADO 22 de FEBRERO de 2014
10:55 a 11:40 Entrenamientos TC Grupo B
11:45 a 12:30 Entrenamientos TC Grupo A
14:05 a 14:13 Clasificación TC 2do. Quinto
14:20 a 14:28 Clasificación TC 3ro. Quinto
14:35 a 14:43 Clasificación TC 4to. Quinto
14:50 a 14:58 Clasificación TC 5to. Quinto
15:05 a 15:13 Clasificación TC 1ro. Quinto

DOMINGO 23 de FEBRERO de 2014
09:00 1a. Serie TC 6 vueltas
09:35 2a. Serie TC 6 vueltas
10:10 3a. Serie TC 6 vueltas
13:00 Final TC 25 vueltas ó 50 minutos

 

La Pantera quiere ser protagonista

Franco De Benedictis se alista para enfrentar este fin de semana el segundo compromiso de la temporada dentro del TC Pista, donde el objetivo es volver a ser protagonista y cosechar importantes puntos para el campeonato con su Ford.
Tras haber funcionado bien en la primera fecha de la temporada dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera, “La Pantera” llega confiado a su segunda cita del calendario en el Autódromo de Paraná, donde buscará pelear bien arriba con el Ford que asiste el equipo de los Hermanos Álvarez.
“Si bien, hubo pocos días de una carrera a la otra, se trabajó mucho en el auto para poder ser protagonistas. Estoy muy tranquilo y confiado porque tenemos una gran herramienta”, comentó Franco. Además, dijo: “La intención es pelear bien arriba y sumar importantes puntos. Sabemos que la regularidad nos va a permitir ingresar al play off”.
La actividad para el menor de la dinastía comenzará el día viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros ensayos oficiales. Posteriormente, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación y al respecto, señaló: “Trataremos de meter una buena vuelta de clasificación el viernes e intentar mantenernos el sábado. Será la clave del fin de semana”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy