banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2014
Inauguraron Circuito Aeróbico en Quequén

"Fue un éxito la carrera y la mejor forma de hacer que el lugar se conozca", dijo la delegada municipal Estela Pastor

La Delegación Municipal de Quequén inauguró formalmente el Circuito Aeróbico sector playa  con una prueba de atletismo que resultó un éxito. "Fue la mejor forma de darle trascendencia para que se conozca" el lugar, dijo la delegada municipal Estela Pastor.
Pastor aseguró que "vamos a seguir adelante con este tipo de cosas, emprendimientos que no demandan dinero pero si mucho esfuerzo".
Adelantó que "una de las ideas es ir recuperando espacios del río que están muy lindos, tratar de colocar mesas y sillas, para que la gente pueda aprovechar todo el año".
La iniciativa del circuito aeróbico surgió a partir de la sugerencia de vecinos, y por tal motivo se evaluó un lugar donde se pueda apreciar las distintas vistas al mar y lugares atractivos.

A partir de allí se colocaron postes señaladores que delimitan con colores de acuerdo al kilometraje correspondiente como flechas y carteles que indican el sentido de dicho circuito.
El sector fue dividido en un sendero corto (2.500 mts) y el circuito mayor (de 5250 mts).
Tiene inicio  en la esquina de 502 y 533, siendo este el punto de partida y llegada, saliendo por calle 533 en sentido a 512 de allí a 541 hasta el Faro Quequén y retorno del circuito chico por esta última hasta 502.
Para quienes  opten por el circuito mayor está señalizado su recorrido con continuidad del camino en dirección al Golf retornando por 557 hasta 506 de allí por 551 hasta volver por 502 al punto de partida. 
En la jornada de inauguración también estuvieron presente el director de Deportes, Carlos Rens, y el director general del ENTUR, Alejandro Silva.

  Canadian pharmacy | online pharmacy