banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Feb
2014
Torneo de Fútbol Latinoamericano Sub-17

Gimnasia será el representativo de Necochea en la 29º edición de este prestigioso campeonato que se juega en Chapadmalal. El debut será el viernes próximo ante su homónimo de La Plata

A través de Gimnasia y Esgrima, Necochea tendrá su representante, a partir del próximo jueves 06/02, en la 29º edición del Torneo de Fútbol Latinoamericano Sub-17, que se desarrolla habitualmente en la localidad balnearia de Chapadmalal.
Cabe señalar que Necochea tendrá su equipo por tercera vez en este torneo en el que participan elencos de la primera división del fútbol argentino, como así también de otros países limítrofes.
Al respecto, en la mañana de este martes 04/02, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, brindó una conferencia de prensa en el municipio junto a quien será el entrenador del “Lobo” necochense, Prof. Claudio Supicich, quien recordó que “Necochea se ganó su plaza en este importante torneo en el 2011, cuando Villa Díaz Vélez se quedó con un Pre- Latinoamericano en Coronel Viudal”.
En otro orden, Supicich agradeció al Club Gimnasia por haber accedido a ser el representativo local: “Ellos tienen una nueva comisión directiva que preside Juan Mauco, a quien le presentamos la propuesta y accedió rápidamente”. Agregó que “la idea es que siempre sea el mismo equipo el que nos represente” pero por cuestiones económicas “es muy difícil”. Y cerró: “En esta oportunidad el torneo tendrá una duración de 12 días” ya que “se juega por zonas y clasifican los dos primeros”.
Gimnasia estará en la Zona “F” y debutará el próximo viernes 7 ante su homónimo de La Plata, para luego cerrar su participación en el grupo ante Unión y General Mitre de Mar del Plata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy