banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2013
Skate Park en la Plaza Isabel La Católica

Una empresa local interesada en la obra de skate park y remodelación de la plaza Isabel la Católica

"Este espacio público genera un impacto multiplicador  en la sociedad más allá de lo deportivo", dijo Pablo Bianchi de la Asociación Nacional de Skate filial Necochea

La empresa Jota Be S.A. se presentó en el llamado a licitación para la construcción de la pista de skate y remodelación de la plaza Isabel la Católica cotizando 2.499.000 pesos, es decir 0,072% por debajo de presupuesto oficial (que es de 2.500.800 pesos).
La oferta se conoció durante el acto de apertura de sobres del llamado a licitación que se realizó esta mañana en el despacho del intendente interino José Luis Vidal.

skate park en Necochea plaza isabel la catolica

Estuvieron presentes el secretario de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el subsecretario  de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón además de técnicos del área contable, representantes de la empresa Jota Be, y miembros de la Asociación Argentina de Skate Park.
Fernández recordó que la obra "que fue gestionada hace largo tiempo, se realizará con recursos que provienen del Ministerio de Planificación Federal".
"Responde a la iniciativa de un importante grupo de jóvenes de Necochea y Quequén”, dijo.
Por su parte, Pablo Bianchi de la Asociación Argentina de Skate filial Necochea, señaló que alrededor de 400 personas (entre jóvenes y adultos) practican ese deporte en el distrito y destacó que desde los años 80 "empezamos a gestionar este espacio público que genera un impacto multiplicador  en la sociedad más allá de lo deportivo".
"Estamos en un cordón costero que nos estábamos quedando afuera" dijo y recordó que el año pasado se inauguraron pistas similares en Mar del Plata y en Gesell mientras que este año fue el turno de Pinamar.
Tras la apertura de sobres que se realizó hoy, se constituirá la comisión evaluadora para analizar el proyecto ejecutivo y la documentación.
En caso de cumplir con lo requerido se preadjudicaría y se elevará la oferta al Ministerio de Planificación de Nación quien será el encargado de otorgar la adjudicación definitiva.

  Canadian pharmacy | online pharmacy