banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Dic
2013
Juan Bautista cambia de equipo en 2014

En las últimas horas, Johnnito De Benedictis confirmó su desvinculación del Lincoln Sport Group y su arribo al Catalán Magni Motorsport para la próxima temporada de TC

A pocas horas del cierre del campeonato 2013 de la máxima categoría del automovilismo nacional, Johnnito De Benedictis tomó la determinación de buscar un nuevo camino para el 2014 y luego de desvincularse en buenos términos de la escudería de Hugo Cuervo, llegó a un acuerdo con el equipo que dirige Julio Catalán Magni.
En la próxima temporada, el piloto de Necochea conducirá el mismo Ford que utilizó este año Juan Manuel Silva, quien será su nuevo compañero. Con dicha unidad, el Pato figuró siempre entre los cinco primeros del campeonato y ganó hace dos días en Buenos Aires. Pamperito se subirá a ese auto y Silva usará uno nuevo, ambos bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.
Hoy mismo Juan viajó hasta las instalaciones de Catalán Magni Motorsport, en Arrecifes, para probarse la butaca del Ford y ajustar todo a su medida en función de los próximos trabajos que llevará adelante la escudería. El acuerdo con el equipo incluye además la motorización de Johnny De Benedictis para los dos Ford del team.
De esta manera, Johnnito cerró su etapa con el LSG, en la que logró tres victorias (Río Cuarto, La Pampa y Mendoza), también subió al podio una vez más (Olavarría) y una pole position (Trelew) en dos temporadas, y comienza a pensar en 2014, año en el que nuevamente tendrá como objetivo principal ser campeón de Turismo Carretera.
Johnnito De Benedictis: "Estoy agradecido a todo el Lincoln Sport Group por estos dos años de buenos resultados en los que fuimos protagonistas y clasificamos a la Copa de Oro. Tomé la decisión de buscar un nuevo camino para la próxima temporada y se presentó la posibilidad de Catalán Magni Motorsport. Ayer me reuní con Hugo Cuervo y confirmé la desvinculación en excelentes términos. Voy a correr con el mismo Ford que el Pato Silva ganó la última en Buenos Aires, un auto que demostró ser competitivo todo el año y seguirá con la atención técnica de Cruzzetti. Mi viejo se suma como motorista del equipo, así que vamos a poder trabajar en conjunto. Tengo una muy buena relación el Pato y espero adaptarme de la mejor manera al Catalán Magni Motorsport para poder pelear por el título de TC el año que viene".

  Canadian pharmacy | online pharmacy