banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Dic
2013
Convocan a kayakistas para limpiar el río

La jornada será el 15 de diciembre y se retirarán autos hundidos en el Río Quequén

La subcomisión de remo del Club Rowing está organizando para el próximo domingo 15 de diciembre una jornada de limpieza del río, que consistirá en la extracción de automóviles, autopartes, tubos de GNC, entre otros elementos que se encuentran en el fondo y que son un peligro tanto para los bañistas como por la contaminación que generan.
Román Peñalva y Pablo Javier Celi, dos de los organizadores, dieron detalles de la convocatoria y explicaron que la limpieza se hará desde el Necochea Rowing Club hasta Las Cascadas, partiendo en dos grupos, uno desde cada lado.
Destacaron que estará presente personal policial, ya que se harán hallazgos por lo que se deberá tomar nota de cada uno de ellos ya que podría tratarse de elementos robados que fueron arrojadas al río.
"Esto se realiza en el marco de la campaña que se lleva a cabo desde hace cuatro años" explicó Celi, pero aclaró que en esta oportunidad no se realizará limpieza en la tierra.
Por su parte, Peñalva dijo que " queremos convocar a los kayakistas que quieran colaborar" ya que se trata de  "concientización del saneamiento del río porque en verano en cualquier parte, la gente se baña sin tener conocimiento de lo que hay abajo: hay cosas que no se ven, que solo las vemos los que remamos".
Quienes quieran participar, deberán acercarse a algunos de los grupos el mismo 15 de diciembre, a las 9 de la mañana, tanto en el Rowing como en Las Cascadas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy