banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Dic
2013
Chacarita Campeón Necochense de Fútbol Amateur

Chacarita Junior de Necochea campeon necochense de futbol

El equipo del Club Atlético Chacarita Juniors de Necochea se consagró campeón del primer torneo de la Liga Independiente de Fútbol Amateur de Necochea al vencer en una emotiva final a Necochense Club de Fútbol y Cultura en la definición por penales.
El "funebrero" cerró así una campaña invicta en la que luego de haberse adjudicado la zona "A" con cinco victorias, superó en cuartos de final por 3-0 a Amigos Unidos y en semifinales 3-1 a Independencia de Ramón Santamarina. En la final disputada el pasado domingo 24 de Noviembre, en la cancha de Villa del Parque, Necochense había logrado una ventaja parcial de 2-0, en el segundo tiempo Chacarita logró empatarlo, luego Necochense se puso nuevamente arriba en marcador 3-2 y en tiempo de descuento Luciano Colaizzo (marcó los 3 goles en los 90 minutos y goleador del torneo con 11), esta nueva igualdad llevó la definición a los penales para conocer el campeón. En los penales, Chacarita se impuso 4-3 y se quedó con la copa en juego.
En su campaña, ganó siete partidos y empató uno, marcó 24 goles (promedio de tres por partido) y le anotaron 8 (valla menos vencida). De esta forma Chacarita en su primer año de vida, logra ser bi-campeón, ganando la copa de invierno y ahora dueño del flamante campeonato 2013.

Plantel del Campéon:

Arqueros: Garcia, Nicolas; Colaizzo ,Jonatan

Defensores: León, Juan: Penovi, Pedro; Veira, Roberto; Lopez, Ivan; Decaso, Matias; Lamaita, Jonatan

Volantes: Vena, Maximiliano; Diaz Smith, Sebastian; Longlatano, Claudio; Maidana, Marcos;
Mendoza,Silvio

Delanteros: Caroni, Matias; Carrera, Nestor; Balzareti, Ariel; Lamaita, Juan; Amestoy, Juan;
Colaizzo, Luciano

Cuerpo tecnico: DT Juan Roman León; AC: German Picado; PF: Veronica Gonzalez

Presidente: Rodrigo Iglesias

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy