banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Nov
2013
Campeonato Argentino de Bowling en Necochea

Arranca hoy y se disputará en las tres entidades locales: Planeta Bowling, Gimnasia y Huracán

Necochea será sede, a partir de este viernes 29/11, del undécimo Campeonato Argentino de Bowling de palos chicos, en caballeros y damas, en categorías “A” y “B”.
La competencia será hasta el próximo sábado 7 de diciembre, en las sedes de Planeta Bowling, Gimnasia y Huracán, las tres entidades de la ciudad.
El mismo contará con la presencia de todos los campeones de los diferentes puntos del país, tal es el caso de la bicampeona Liliana Casal, de Buenos Aires, y del mendocino Mario Campos, entre otras figuras que enriquecerán este torneo.

El director de Deportes, Carlos Rens, aseguró que esto forma parte “de una incursión y proyección turística, más allá de lo deportivo”, al tiempo que agradeció a las instituciones deportivas y sociales que han cedido sus instalaciones” lo que no es un aporte menor”, sentenció.
Víctor Hugo Herrera, representativo de la delegación de Catamarca y autoridad de la Liga Argentina de Bowling, mostró su satisfacción de participar en este torneo a la firmar que “tenemos 10 federaciones que competirán y nos representarán por el término de ocho días en este evento”.
En tanto que Aníbal Figueroa, presidente de la Federación Sudeste de Bowling, indicó que “la competencia arranca esta tarde con la presentación de las delegaciones”. Agregó que la organización “ha llevado mucho tiempo de trabajo, con gente que lo ha hecho incansablemente”. Aseguró que” las chances de los necochenses son muchas” ya que “arrancamos con el fixture local en marzo y terminamos ayer por lo que estamos muy bien preparados”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy