banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Nov
2013
Juan Bautista y Franco de Benedictis en Trelew

La leyenda continua: Franco y su 1ra victoria parcial en TC Pista

Una final complicada: Juan Bautista cerró mal su paso por Trelew

Franco De Benedictis alcanzó su primera victoria parcial dentro del TC Pista, al imponerse en la segunda serie disputada en Trelew. Este domingo, largará la final desde la primera fila.
Fiel a su estilo, rápido y aguerrido, “La Pantera” demostró todo su potencial y se llevó su primer triunfo parcial dentro del TC Pista, al vencer en la segunda serie disputada este sábado en el Autódromo de Trelew y con este resultado, estará largando desde la primera fila en la competencia final.
Luego de una excelente clasificación y tras realizar una buena largada, el menor de la dinastía De Benedictis pudo dominar rápidamente las acciones de su parcial, y pese a neutralizarse la carrera por un incidente en el inicio del mismo, llevó al Ford a lo más alto.
“Quiero agradecer a todos lo chicos del equipo y a mi viejo por el increíble motor que me entregó. Fue una buena serie, donde pudimos aprovechar muy bien la largada”, comentó Franco. Además, dijo: “En un momento Nico (Pezzuchi) intentó en el final de la recta, pero pudimos mantener la punta. Estoy realmente muy feliz, gracias a todos, a la “157”, a los sponsors, a todos”.
Con el logro de este sábado, el piloto de Necochea estará partiendo desde el lado de afuera en la primera fila de la final que se pondrá en marcha a las 11.05 horas y está pautada a 25 vueltas de duración. En búsqueda de su primera victoria en la divisional, “La Pantera” afila sus garras para dar batalla en el sur argentino.

(imagenes y nota publicadas en: http://www.francodebenedictis.com/)

Juan Bautista De Benedictis dejó atrás la penúltima fecha del año de Turismo Carretera, en Trelew, Chubut, donde tuvo una Final complicada y arribó 31° con su Ford

Tras no poder clasificar bien entre viernes y sábado, el piloto nacido en Necochea encaró la actividad de este domingo con la intención de aprovechar el potencial del auto para avanzar en carrera y sumar una buena cantidad de puntos. Si bien lo hizo tanto en la serie como en la Final, un toque y posterior penalización lo retrasaron al definitivo 31° lugar del clasificador.
Por la mañana, Pamperito participó de la segunda serie con la unidad que motoriza su padre y alista la escudería Lincoln Sport Group. En dicha batería, el necochense hizo un gran trabajo y avanzó cuatro puestos en la primera mitad para adueñarse de la 6° ubicación y ganar el derecho a largar desde la novena fila de la grilla en la Final.
Posteriormente, en la prueba principal del fin de semana, pactada a un total de 30 giros sobre el trazado de 3.916 metros, Johnnito intentó ganar colocaciones desde el comienzo pero en medio de esa lucha salió desacomodado de una curva y tocó al Chevrolet de Christian Ledesma, incidente por el que fue penalizado con un Pase y Siga por boxes en la vuelta 11.
Una vez que retornó a la competencia lo hizo en la 37° posición y desde allí buscó avanzar nuevamente con su Ford, aunque sólo pudo hacerlo hasta el 31° lugar. Este resultado en Trelew deja a De Benedictis fuera de la pelea por el título 2013 de TC. En el campeonato anual se ubica 11°, con 324 puntos.
La próxima y última fecha del año será el 6, 7 y 8 de diciembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
Johnito comentó: "Después de una buena serie, venía bien en la Final pero promediando la carrera comencé a tener inestabilidad en el tren trasero probablemente por la rotura de un portamaza y encima tengo el toque con Ledesma. Piso lo sucio al salir de la curva y el auto se me pone de cola, por lo que no puedo evitar el impacto. Es una lástima no llegar con chances de campeonato a la última. Agradezco el apoyo de toda la 157 y la hinchada de Ford, como también de los auspiciantes y mi familia".

(imagenes y nota publiada originalmente en: http://www.juandebenedictis.com)

NOTAS ANTERIORES:

Este fin de semana representaran a Necochea en Turismo Carretera y en TC Pista repectivamente

Johnnito De Benedictis se prepara con el objetivo de sumar fuerte, para la penúltima fecha de Turismo Carretera, que el fin de semana se disputará en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Chubut.
El piloto de Necochea llega a esta nueva presentación con expectativas renovadas y el objetivo de pelear las posiciones de vanguardia con el Ford que alista la escudería Lincoln Sport Group, a fin de sumar una importante cantidad de puntos y llegar con chances de pelear por el título en la última carrera de la temporada.
El circuito de Trelew le trae buenos recuerdos porque el año pasado logró ser protagonista y quedarse con la pole position, resultado que le permite tener el récord actual del trazado (1m18s723). De modo que en la edición 2013 quiere volver a ser uno de los principales animadores con la unidad que motoriza su padre Johnny De Benedictis.
En cuanto a los trabajos previos al viaje que realizó el equipo, se destacan la evaluación de nuevos elementos y alternativas de puesta a punto que permitan recuperar la performance del Ford de carreras anteriores. A la vez que Johnny focalizó sus tareas en el motor en busca de lograr el mejor potencial para el desafío en el sur.
Con tres de las cinco fechas de la Copa de Oro disputadas, el necochense se ubica 11° con 65 puntos, a 50 del líder Diego Aventin. La misma posición ocupa en el campeonato anual con un total de 318,50 unidades.
La actividad de Pamperito sobre la pista chubutense de 3.916 metros de extensión comenzará el viernes a las 12.30 con los 45 minutos iniciales de entenamientos junto al Grupo A, mientras que por la tarde deberá afrontar la primera de las dos clasificaciones del fin de semana; su turno será a partir de las 15.25 con los integrantes del primer quinto.
Johnnito De Benedictis: "Viajo con expectativas y el objetivo de volver a pelear adelante con el Ford para sumar fuerte y llegar con chances a la última carrera del año. El equipo y mi viejo trabajaron mucho en el auto y el motor para llegar en el mejor nivel a Trelew. El circuito me cae bien, tengo el récord gracias a la pole del año pasado, y este fin de semana espero repetir y ser protagonista para escalar en la Copa de Oro".

Ayer estaba para quedar mucho mejor

En el autódromo de Trelew, Chubut, sede de la penúltima fecha de TC, Juan Bautista De Benedictis terminó 19° en la primera clasificación. Tenía potencial para quedar me
En la primera de las tres jornadas que se desarrollarán en el sur de nuestro país, dentro del marco de la 15° y penúltima presentación del año de la máxima, Pamperito De Benedictis trabajó con su Ford y si bien evidenció una evolución con respecto a carreras anteriores, no pudo cerrar su vuelta ideal en clasificación y se ubicó 19° en la tanda inicial.
Pasado el mediodía, el piloto de Necochea salió por primera vez a pista con la unidad que alista la escudería Lincoln Sport Group y ajustó detalles de puesta a punto con vistas a la clasificación posterior. De manera progresiva, Johnnito alcanzó un buen equilibrio en el auto y se mostró conforme con su rendimiento.
Por dicho motivo, afrontó con confianza la primera clasificación del fin de semana y después de quedar 9° en su vuelta inicial, intentó mejorar su marca en el tercer giro, en el que venía con muy buenos parciales, pero cerca del cierre se vio obligado a maniobrar para evitar el impacto con el Chevrolet de Christian Ledesma, quien entró en trompo.
Debido a ese incidente, el necochense terminó fuera de la pista y perdió una gran chance de quedar entre los cinco primeros del viernes, según los parciales que había marcado en esa vuelta. Su tiempo final, de 1m19s232, lo dejó en la 19° posición de la tanda, a 56/100 de la pole position provisoria lograda por Juan Manuel Silva.
La actividad de Pamperito sobre el circuito chubutense de 3.916 metros continuará mañana desde las 11.05, cuando tendrá 45 minutos para trabajar en una nueva sesión de entrenamientos. Posteriormente, a partir de las 14.05, se disputará la clasificación definitiva de la fecha, y Johnnito saldrá 14.20 con los integrantes de la Copa de Oro.
"No habíamos empezado muy bien el día, pero a medida que pasaron las vueltas fuimos mejorando mucho con el auto y para la clasificación teníamos un buen potencial. Fue una tanda enredada, tenía para terminar mucho más adelante. En el último intento venía con muy buenos parciales, para meterme entre los cinco mejores, pero tuve que hacer un trompo para evitar el golpe con Ledesma. Nos queda equilibrar un poco más el auto, pero es importante que hayamos mejorado mucho para esta carrera. Apuntaremos a clasificar bien adelante mañana".

 

“La Pantera” se ilusiona con otro buen resultado

Franco De Benedictis tiene todo listo para encarar el próximo fin de semana la penúltima fecha del campeonato para el TC Pista en Trelew, donde buscará mantenerse entre los principales protagonistas.
Rumbo al sur argentino y con las ilusiones renovadas, Franco De Benedictis se prepara para disputar este fin de semana la 15ta fecha de la temporada dentro del TC Pista en el Autódromo de Trelew, donde su objetivo es estar nuevamente entre los mejores diez y ser uno de los máximos referentes de Ford.
“Hay que seguir trabajando como hasta el momento. Sabemos que hay que estar tranquilos y aprovechar muy bien los entrenamientos como en cada circuito que visitamos y no conocemos, pero venimos funcionando muy bien y cerrar un resultado como en La Pampa sería muy bueno”, comentó el joven de Necochea. También, dijo: “Esta semana estuve entrenando mucho con el simulador para llegar y adaptarme más rápido al dibujo de Trelew. Por lo que pude ver, es muy atractivo para manejar. Ojalá que le caiga bien al Ford”.
En cuanto a la actividad, “La Pantera” estará tomando contacto por primera vez con el trazado sureño el día viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales en horas de la mañana. Sobre el final de la jornada, se disputará la tanda inicial de clasificación, momento clave del fin de semana según expresó el menor de la dinastía De Benedictis.

Inspiradísimo ayer Viernes

Franco De Benedictis culminó segundo en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en Trelew y se postula como firme candidato para el fin de semana. Desde los entrenamientos, “La Pantera” peleó los primeros lugares.
El TC Pista dio inicio a su decimoquinta fecha de la temporada en el Autódromo de Trelew, donde Franco De Benedictis sacó chapa de candidato y tras realizar un excelente entrenamiento en horas de la mañana, se ubicó segundo en la primera tanda de clasificación con un tiempo de 1:20.548, quedando a tan sólo ocho milésimas de quien fue el más rápido.
“Estoy muy contento porque hicimos un gran trabajo. Se nos escapó por muy poquito la pole, pero es realmente muy bueno empezar de ésta manera el fin de semana. Desde los ensayos, el Ford se mostró muy firme y la verdad que el circuito me gusta mucho, es rápido y técnico”, comentó “La Pantera”. Además, dijo: “Ahora hay que trabajar para poder seguir por éste camino. No hay que modificar demasiado en el auto, como estamos creo que vamos a pelear nuevamente arriba”.
Luego de una brillante jornada, el joven de Necochea continuará su actividad éste sábado cuando se dispute a partir de las 12.50 la segunda y última posibilidad clasificatoria. De mantenerse entre los principales protagonistas, Franco estará largando desde la primera fila en una de las dos series que tendrá el TC Pista en el sur argentino en horas de la tarde.

  Canadian pharmacy | online pharmacy