banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2013
Buena carrera de Johnnito en Río Negro: 6º

En la penúltima Final de la temporada 2013 de Top Race, disputada en Viedma, Juan Bautista De Benedictis avanzó y llegó 6º

Juan Bautista De Benedictis cerró con un buen resultado la undécima y penúltima fecha del año de Top Race, celebrada este fin de semana en el autódromo "Ciudad de Viedma", provincia de Río Negro. Ganó lugares en la competencia principal hasta arribar 6º.
Debido a haber quedado ayer entre los 10 mejores en clasificación, el piloto de Necochea comenzó el domingo largando desde la quinta fila de la grilla el Súper Sprint, parcial a 8 giros sobre el circuito de 4.118 metros en el que con el Mondeo Nº 157 que atiende la escudería Azar Motorsport escaló una posición, siendo 9º.
Luego, a las 13:10 hs., Johnnito partió desde el puesto en el cual terminó el Súper Sprint la Final y en la primera de las 25 vueltas pactadas se retrasó por evitar que Rafael Morgenstern, quien entró pasado en una curva, le pegara. Pamperito completó el giro inicial 12º y a partir de allí fue avanzando progresivamente aprovechando el buen ritmo de su auto hasta recibir, en definitiva, la bandera a cuadros 6º. Venció, en una carrera exigente por el calor y que tuvo una neutralización, Facundo Ardusso.
La 12ª y última fecha del campeonato 2013 de Top Race se disputará el 14 y 15 de diciembre, en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén" de la ciudad de Centenario.
"Fue una muy buena carrera para nosotros. Hicimos unos cambios después del Súper Sprint y el auto tuvo buen ritmo, lo que nos permitió avanzar bastante en la Final y llegar 6º, en un circuito con pocos lugares para el sobrepaso. Estoy contento porque con el equipo fuimos mejorando el auto a lo largo de todo el fin de semana y eso nos da confianza para ir a Neuquén a cerrar el año con un buen resultado".


Noticia del día Sábado

Juan Bautista De Benedictis cerró el lote de los 10 mejores en la clasificación de Top Race en Viedma, cita de la 11ª y penúltima fecha del año

En el autódromo "Ciudad de Viedma", emplazado en la provincia de Río Negro, Juan Bautista De Benedictis clasificó 10º. Por ende, correrá mañana en el parcial de los más rápidos y en la Final correspondientes a la undécima fecha de Top Race.
Para el piloto de Necochea, la actividad arrancó al mediodía con una extensa tanda de entrenamientos de 80 minutos en donde trabajó sobre la puesta a punto del Mondeo Nº 157 junto con el equipo Azar Motorsport. Hicieron hincapié en una tendencia de cola y con un tiempo de 1m32s009 Johnnito quedó 15º en la general, a 1s624 de la referencia.
Por la tarde, a pleno sol, Pamperito salió a clasificar por primera vez en la pista de 4.118 metros de extensión, la cual Top Race no visitaba desde 2007, y en su mejor intento de vuelta rápida cronometró 1m31s386, registro que lo ubicó 10º a 0s693 del "poleman" provisorio, José María López. Es que en la Súper Clasificación se adjudicó la pole Facundo Ardusso; marcó 1m30s361.
De Benedictis iniciará el domingo largando 10º en el Súper Sprint (09:55 hs.), parcial a 8 giros ó 20 minutos; mientras que la Final, a 25 vueltas ó 45 minutos, comenzará a la hora 13.
Juan Bautista De Benedictis: "Se arrancó el día con una puesta a punto distinta a lo que veníamos usando y el auto pasó de ir de trompa a ir de cola. Nos costó equilibrarlo, todavía quedan cosas por corregir, pero me gusta cómo va. Clasificamos entre los diez y por poco no entramos a la Súper Clasificación, pero mañana largamos el Súper Sprint. Esperamos hacer una buena carrera".



Noticia del día Viernes

Este fin de semana en Viedma, Juan Bautista De Benedictis será parte de la penúltima fecha de Top Race. Quiere ser protagonista con su Mondeo

El piloto de Necochea se prepara para afrontar un nuevo compromiso en Top Race con el Mondeo N° 157 que alista la escudería Azar Motorsport. Será la undécima competencia de la temporada de la categoría y tendrá lugar en el autódromo "Ciudad de Viedma" de la provincia de Río Negro. El objetivo de Johnnito será recuperar el protagonismo y pelear las posiciones de vanguardia.
Como novedad para esta presentación, el auto de Pamperito llevará un motor nuevo y presentará diferentes cambios en la parte aerodinámica realizados por el equipo durante el largo receso de un mes desde la carrera pasada. Todos los trabajos fueron en función de lograr mejorar el tránsito de la unidad en lo derecho, uno de los puntos flojos de las últimas competencias.
La actividad del fin de semana en suelo rionegrino se desarrollará entre sábado y domingo; el primer día habrá entrenamientos y clasificación, y el segundo, los Sprints y la Final. La primera salida a pista del necochense será el sábado a las 12.20, cuando tendrá 80 minutos de ensayos y posteriormente, a las 15.35, se pondrá en marcha la clasificación, con la Súper Clasificación para los mejores 8.
Johnnito De Benedictis: "Viajo con expectativas renovadas y el objetivo de ser protagonista. Para esta carrera vamos con motor nuevo y una puesta a punto diferente. El equipo aprovechó el receso para trabajar a fondo en el auto y realizó varios cambios en la parte aerodinámica a fin de mejorar en lo derecho. En las últimas carreras penamos la falta de velocidad en las rectas, así que esperamos ser más competitivos en Viedma para cerrar el año peleando adelante".

  Canadian pharmacy | online pharmacy