banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Nov
2013
Atletas locales en la final de los Juegos Evita

Se trata de Ana Farías, quien buscará retener el primer puesto, y las debutantes Micaela Arruti y Guillermina Coronel

El director de Deportes, Prof. Carlos Rens, anunció este viernes 01/11 que el próximo domingo 03/11, a las 8 de la mañana, estarán viajando a Mar del Plata atletas locales para participar en las finales de los Juegos Evita. “Es el corolario de todo el año, es el mérito para deportistas y entrenadores por el trabajo realizado”, resumió Rens.

El Prof. municipal Mauro Cabrera será el entrenador de la delegación, y por tal motivo remarcó que “vamos con gran expectativa”. Añadió que “vamos con dos chicas que por primera vez accedieron a una etapa final, como es el caso de Micaela Arruti y Guillermina Coronel”, en tanto que “Ana Farías competirá  por tercer año consecutivo, con el objetivo de retener el primer puesto conseguido el año pasado”. Manifestó que “las tres llegan luego de haber competido en torneos importantes” este año y con la intención de “que terminen en la mejor ubicación posible en las finales”.

 Atletismo en La Dulce

En otro orden, Cabrera informó que el pasado sábado, en la localidad de La Dulce, se desarrolló por segundo año consecutivo un torneo de atletismo.
“Participaron cuatro municipios con más de 130 atletas” quienes realizaron pruebas de “velocidad, lanzamiento, salto en largo y resistencia”.
Explicó que esta actividad es muy importante “para seguir potenciando el trabajo de iniciación atlética”, con el solo objetivo de que “el día de mañana tengamos cada vez más representantes en los torneos provinciales y  nacionales”.
Cabe destacar que la organización estuvo a cargo del área de Deportes municipal y Natalia Rivero de La Dulce. “Nosotros trasladamos a más de 60 chicos de la ciudad”, cerró Cabrera, quien además destacó la gran concurrencia de público.

  Canadian pharmacy | online pharmacy