banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2013
Deportistas de Necochea

* Johnnito avanzó y sumó en Comodoro -
* Valencia nuevamente protagonista -
* 2da Fecha del Torneo Intercolegial de Futbol "Gustavo Portugal" -


Johnnito avanzó y sumó en Comodoro

De Benedictis arribó 12° en la segunda Final de la Copa de Oro de Turismo Carretera, que este domingo se disputó en el autódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El piloto oriundo de Necochea cerró su paso por el circuito "General San Martín" del sur de nuestro país con una buena jornada, aunque no terminó conforme con el funcionamiento de su Ford. Logró avanzar tanto en la serie como en la Final para terminar cerca de los diez mejores y sumar en función de la pelea por el título dentro de la Copa de Oro 2013.
Por la mañana, Pamperito afrontó la primera de las tres baterías clasificatorias con la unidad que alista la escudería Lincoln Sport Group y motoriza su padre y pudo ganar tres ubicaciones durante el desarrollo de las seis vueltas que duró el parcial. Partió 8° y aprovechando inconvenientes ajenos escaló hasta el 5° puesto.
Ese resultado matutino le permitió a Johnnito largar desde la séptima hilera de la grilla en la 13° carrera de la temporada, que se disputó con fuertes ráfagas de viento. Esa condición y las características del trazado de 4.170 metros no permitieron muchos sobrepasos, de modo que el necochense sólo avanzó una colocación en los 25 giros de competencia.
Su paso por Comodoro Rivadavia lo terminó en la 12° posición de la Final y ahora ocupa el 10° lugar en la Copa de Oro, con 50 puntos, a 33 de Jonatan Castellano, nuevo líder y ganador de la fecha. En el campeonato anual, Pamperito también está 10°, con 303,50 unidades.
La próxima fecha de TC, la 14° del año y 3° del playoff, será entre los días 1, 2 y 3 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa, donde Johnnito ganó en la temporada pasada.
Johnnito De Benedictis: "Haber avanzado y sumado es el premio consuelo, pero el resultado está lejos de las expectativas que uno tiene, ya que quiero pelear los primeros lugares. Sigo preocupado por el rendimiento del auto, aunque mejoró con respecto a San Luis, aún estamos lejos del nivel que pretendemos. Quizás este circuito no fue favorable a Ford, pero me gustaría ser el mejor de la marca y no figurar tan atrás. Nos cuesta transmitir bien la potencia al piso y el auto no va del todo bien. Seguiremos trabajando con el equipo para recuperar el protagonismo en La Pampa".

 

Valencia nuevamente protagonista

Nicolás Valencia concluyó en la 11ra ubicación de la final de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputó este domingo en el autódromo de Junín.

El necochense Nicolás Valencia realizó otro interesante papel en su primera temporada dentro de la Clase 2 de Turismo Pista. Al mando del Fiat Uno #88 arribó en la 11ra posición de la 9na final, que se desarrolló esta mañana en el escenario “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín.
Nuevamente gran tarea del piloto que representa a la Costa, ya que largó retrasado en la grilla de partida y a puro ritmo fue avanzando posiciones para terminar a un paso de los diez mejores en una competencia que fue pautada a 15 giros y que ganó Sebastián Abella.
El representante de Necochea apostó al ritmo de la unidad que atiende Miguel Aloisi y motoriza Diego Coronel, y con este resultado sigue afirmándose en la categoría nacional. El próximo capítulo se llevará a cabo el fin de semana del 3 de noviembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez“ de Buenos Aires.
“El auto funcionó muy bien gracias al trabajo de todo mi equipo. Así que esperemos seguir con esta racha de buenos resultados, y para eso, seguiremos desarrollando el Fiat Uno para ser más competitivos de cara a la próxima fecha en Buenos Aires”, analizó el necochense.
“Agradezco a toda mi familia, mis amigos, los sponsor que me acompañan y todos los que nos dan una mano en este proyecto", comentó

2da Fecha del Torneo Intercolegial de Futbol "Gustavo Portugal"

En la feche se llevó a cabo la segunda jornada del Intercolegial organizado por la asociacíon civil Deporte para Todos, en cancha del Club Gimnasia y Esgrima con los siguiente resultados.

CANCHA 1

SB 1 B  0       vs        secund 9      2

Gol: Matias Carricart y Orlando Gonzalez

SB 8 A   0      VS       TECNICA 1    1

Gol: Simon Perez

TECNICA 2 B    1     VS       SECUNDARIA 5     0

Gol: Nicolas Pereyra

SECUNDARIA 10    7         VS       TECNICA 2 C    0

Goles: Leandro Gonzalez 3- Aarón Villalba 1- Nazareno Galeano 1- Braian Martinez 1 y Leonel Saks 1

Arbitro: Iván Luna

 

CANCHA 2

SECUNDARIA 2   1 VS       SECUNDARIA 11      0

Gol: Kevin Gonzalez

SB 1 A     0    VS       TECNICA 2 A          3

Goles: Claudio Navarrete – Agustin Saffarano y Carlos Martineli

AGROPECUARIA   0          VS       SECUNDARIA 7        1

Gol: Lautaro Almaraz

DIVINO MAESTRO    1     VS       SECUNDARIA 8 B      0

Gol: Lautaro Iacono

Arbitro: Julio Benavidez

  Canadian pharmacy | online pharmacy