banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2013
Juan Bautista quedó 22° en la general

La segunda jornada en Comodoro Rivadavia, Chubut, no presentó las mejoras esperadas para De Benedictis, quien terminó 22° en la clasificación general.

Tras no haber logrado un buen resultado en la clasificación de ayer, Pamperito afrontó este sábado con la intención de recuperar el nivel con el Ford que alista el equipo Lincoln Sport Group y terminar entre los protagonistas de la segunda tanda clasificatoria del fin de semana. Sin embargo, pese a mejorar su tiempo, sólo ganó tres puestos y quedó 22° en la general.
En el inicio de la jornada, el piloto de Necochea utilizó una nueva sesión de entrenamientos para evaluar diferentes alternativas de puesta a punto en el auto junto con el área técnica de la escudería y así llegar con una mejor performance a la clasificación definitiva, en la que se bajaron los registros del viernes en prácticamente un segundo.
Con ese panorama, Johnnito salió a pista en el penúltimo turno con los integrantes de la Copa de Oro y luego de no lograr redondear su primer intento de vuelta veloz, sí lo hizo en el segundo y marcó 1m25s247, quedando provisoriamente entre los primeros 15. Pero con la salida del último quinto cayó al definitivo 22° puesto, a 86/100 del poleman Agustín Canapino.
Con este resultado en Comodoro Rivadavia, el necochense deberá afrontar el domingo desde las 9, ocupando un lugar en la cuarta fila de la grilla de la primera serie de la mañana. Posteriormente, a partir de las 13, disputará la 13° Final del año, y segunda del playoff, pactada a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, sobre el trazado de 4.170 metros.
Johnnito De Benedictis: "La vuelta clasificatoria de hoy salió impecable, no tenemos para más. El equipo ha trabajado mucho en la puesta a punto pero no logramos alcanzar el nivel que deseamos. La marca está complicada en este circuito y a nosotros nos sigue faltando. Perdemos un poco en cada sector, pero en las ondulaciones del trazado se nos complica más. Esperamos tener un buen domingo para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles. Quiero darle las gracias a toda la 157 por el apoyo y también a los necochenses y sponsors que siempre me acompañan".


 


  Canadian pharmacy | online pharmacy