banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2013
Juan Bautista terminó 12º en la final

De Benedictis llegó 12º en la décima carrera del campeonato 2013 de Top Race, celebrada en Mendoza

En la Final de la décima fecha del año de Top Race, disputada en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de la ciudad mendocina de San Martín, el piloto de Necochea arribó 12º tras remontar por dos toques que le propinaron.
A la mañana, por haber clasificado 9º ayer, Pamperito corrió el Súper Sprint. En dicho parcial se mantuvo a la expectativa, ganó un puesto al cabo de 8 giros y terminó, al volante del Mondeo Nº 157 que atiende la escudería Azar Motorsport, 8º.
Debido al resultado del Súper Sprint, Johnnito largó a las 13:05 hs. la Final en cuarta fila (8º) y por un golpe cerró el primer giro 15º. Después, promediando la quinta vuelta se lo llevó por delante Gonzalo Montenegro, ingresó el Auto de Seguridad, y luego del relanzamiento de la prueba De Benedictis aprovechó el ritmo del auto para avanzar desde el 17º lugar hasta recibir 12º la bandera a cuadros. Venció Juan Manuel Silva.
La siguiente fecha de Top Race, undécima y penúltima de la actual temporada, será el 17 de noviembre en Viedma, Río Negro.
"Me pegaron dos veces en la Final pero pude llegar, aunque un poco atrás. El auto no andaba del todo bien, iba despacio por derecho. Si bien se cambió el motor para esta carrera, no mejoró la velocidad. Tenemos que mejorar para la próxima".



Nota del día Sábado:

En San Martín, Mendoza, cita de la décima fecha del año de Top Race,  De Benedictis se ubicó 9º en clasificación.

Juan Bautista De Benedictis clasificó entre los diez primeros en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de la ciudad de San Martín, Mendoza, donde este sábado arrancó la décima fecha de la temporada 2013 de Top Race. Correrá mañana el Súper Sprint y la Final.
Pasado el mediodía, a pleno sol, el piloto de Necochea giró en la tanda de entrenamientos a bordo del Mondeo Nº 157 y junto al equipo Azar Motorsport trabajó en la puesta a punto del mismo. El rendimiento del auto evolucionó y con un tiempo de 1m30s261 Johnnito quedó 9º en el ensayo, a 1s285 de la referencia.
Luego, minutos después de las 15:35 hs., Pamperito volvió a tomar contacto con la pista mendocina para disputar la clasificación, dividida en dos grupos de 8 minutos cada uno, y se ubicó parcialmente 2º al cronometrar en su mejor intento 1m30s754. Sin embargo, quedó 9º en la general, a un puesto de entrar en la Súper Clasificación, donde Gustavo Tadei se adjudicó la pole position.
Gracias al resultado mencionado, mañana, a las 09:55 hs., De Benedictis largará desde la quinta fila (9º) el Súper Sprint, parcial a 8 giros; mientras que la Final, a 45 minutos, comenzará a la hora 13.
Juan De Benedictis: "Se trabajó mucho en la puesta a punto del auto en el entrenamiento, se fue mejorando y la verdad que faltó muy poco para entrar en la Súper Clasificación; quedamos 9º. Mañana hay que apostar al ritmo del auto para avanzar en el Súper Sprint y en la Final".

  Canadian pharmacy | online pharmacy