banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Oct
2013
Johnnito estuvo en Comodoro y viaja a Mendoza

Este jueves, fue parte de la presentación oficial de la 13ª fecha de TC, en Comodoro Rivadavia, y el fin de semana disputará la 10ª de Top Race, en Mendoza

El piloto oriundo de Necochea viajó a Chubut para estar presente en el lanzamiento oficial de la próxima carrera de TC, la décima tercera del año y segunda de la Copa de Oro, que dentro de poco más de una semana se pondrá en marcha en Comodoro Rivadavia, y ahora ya se prepara para afrontar la décima fecha de Top Race, en Mendoza.
La conferencia que llevó adelante la ACTC tuvo lugar en Ele Multiespacio, de Comodoro Rivadavia, y junto a Johnnito estuvieron presentes el piloto Ariel Pacho, Néstor José Di Pierro (Intendente Municipal), Maximiliano López (Gobierno de Chubut), Fernando Miori (Gerente General de la ACTC), Enrique Verde, (Presidente del Auto Moto Club), Angel Norberto Salinas (Banco de La Nación Argentina) y Alberto De Stefanis (empresa Clear).
En relación al circuito comodorense, Pamperito manifestó: "Se han visto muchas mejoras, se lo ve muy prolijo. Se ha trabajado mucho en la seguridad y muchos detalles que solo los pilotos los vemos como el salto de la entrada a la recta, se han cambiado todos los pianos de la pista,  se ensanchó un poco como para parar el tema de la tierra, en medidas de seguridad la cama de leca, la infraestructura de los boxes, el plafón, mucho trabajo que requiere de presupuesto y trabajo a conciencia. Realmente ha quedado muy bien. En lo que respecta a la carrera de la próxima semana, es un circuito muy entretenido para manejar y como se vio en San Luis se podrá ver una carrera apasionada porque nadie especula y todos dejan todo para ir a ganar".
En tanto, en referencia a Top Race, el necochense quiere volver a pelear los puestos de vanguardia y por ello se prepara de la mejor manera para afrontar este nuevo compromiso, el décimo del año, en el autódromo de San Martín, Mendoza, mismo escenario donde hace pocos meses ganó con el Ford de TC.
El comienzo de su actividad a bordo del Mondeo Nº 157 que alista la escudería Azar Motorsport se dará el sábado al mediodía, cuando tendrá 90 minutos de entrenamientos junto al resto de los pilotos. Por la tarde disputará la clasificación, con Súper Clasificación incluida, y para el domingo volverán los Sprint antes de la Final.

Cronograma oficial de TR en Mendoza:

SABADO 5 DE OCTUBRE
11.40 a 13.40 hs. Entrenamiento TRV6 (30 min. Pilotos autorizados / 90 min. Todos juntos)
15.35 hs. Clasificación TRV6 – GRUPO A (8 minutos)
15.45 hs. Clasificación TRV6 – GRUPO B (8 minutos)
15.55 hs. Súper Clasificacion TRV6 (los 8 mejores)

DOMINGO 6 DE OCTUBRE
09.15 hs. Largada SPRINT TRV6 (20 minutos o 8 Vtas)
09.55 hs. Largada SUPER SPRINT TRV6 (20 minutos o 8 Vtas)
13.00 hs. Largada Carrera  TRV6 (45 minutos o Vtas)

  Canadian pharmacy | online pharmacy