banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2013
Necochenses en el Campeonato Nacional de Atletismo

Micaela Arruti, Lucila Morinigo, Ana Farías, Gonzalo Salguero y Joaquín Aspiroz Escuela Deportiva Municipal de Atletismo

Son cinco alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo. Las competencias se realizan en Resistencia, Chaco

Alumnos de la escuela deportiva municipal de atletismo partieron anoche con destino a la ciudad de Resistencia, capital del Chaco, donde se disputará el Campeonato Nacional Juvenil de la especialidad.
Micaela Arruti, Lucila Morinigo, Ana Farías, Gonzalo Salguero y Joaquín Aspiroz son los cinco atletas de nuestra ciudad que por primera vez arriban a un certamen de esta importancia.
En una competencia que contará con las mismas exigencias que un torneo internacional, los alumnos de la Dirección de Deportes y Recreación comunal iniciarán sus pruebas mañana viernes por la tarde; en tanto que Ana Farías, Micaela Arruti y Lucila Morinigo tendrán el privilegio de inaugurar la pista, montada para esta oportunidad con la carrera de 100 m llanos femeninos.
Las jóvenes, también serán de la partida en las series de 200 m, por lo que afrontarán compromisos deportivos tanto durante la mañana como la tarde.
En lo que respecta a los caballeros, Gonzalo Salguero en 400 m con vallas, y Joaquín Aspiroz en 3000 m con obstáculos, tendrán su desafío el día domingo.
El torneo contará con figuras descollantes del atletismo nacional de la categoría juvenil, como Brian Toledo. El certamen será, además, evaluativo para formar parte del equipo nacional que nos representará en el campeonato sudamericano juvenil que se disputará próximamente en Lima, Perú.

  Canadian pharmacy | online pharmacy