banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Juan Bautista no pudo terminar la final


De Benedictis no pudo terminar la carrera Final de la novena fecha de Top Race en el autódromo de Toay

El piloto de Necochea afrontó la actividad del segundo día del fin de semana en suelo pampeano con la intención de llevar un buen resultado con el Mondeo Nº 157 que alista la escudería Azar Motorsport. Sin embargo, tras no estar al nivel de competitividad que esperaba, abandonó por problemas de temperatura a poco del cierre.
Por la mañana, con pista mojada por las lluvias que se registraron en Toay, Pamperito formó parte de la prueba de tanque lleno con su unidad y terminó conforme. En dicha condición pudo figurar entre los tres primeros, quedando a 65/100 del más veloz de la tanda de 15 minutos, que fue Gabriel Ponce de León.
Pero las precipitaciones cesaron y para el horario de la Final la pista estaba prácticamente seca, lo que no favoreció a Johnnito. Luego de largar desde la 11ª colocación, llegó a estar 8º en el primer cuarto de la extensa prueba de 44 giros y a partir de ahí comenzó a perder terreno con respecto a los demás por la diferencia que le hacían en lo derecho.
Si bien peleó por mantenerse cerca de los diez primeros del clasificador durante el resto de la carrera, a falta de siete vueltas para el final debió abandonar en la calle de boxes debido a problemas de temperatura en el Mondeo.
El próximo compromiso del necochense en Top Race, el décimo de la temporada, será el 6 de octubre en el autódromo de Mendoza.
Johnnito De Benedictis: “No logramos estar al nivel que queríamos en La Pampa. El auto iba muy despacio por derecho y si bien en el comienzo de la carrera pudimos mantenernos en la pelea y avanzar, cuando la pista se terminó de secar comenzamos a perder mucho en las rectas con respecto al resto. En la prueba de tanque lleno, con pista mojada, funcionamos bien, así que seguramente nos hubiera ido mejor bajo la lluvia. Agradezco todo el trabajo del equipo y el apoyo de la gente y los sponsors”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy