banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2013
Johnnito mejoró y quedó entre los 10

Juan Bautista De Benedictis mejoró en la segunda clasificación de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, y escaló a la 8ª posición de la general.
Luego de tener un arranque bastante complicado por los inconvenientes que se le presentaron ayer con las varillas de válvula en entrenamientos y clasificación, Pamperito revirtió su situación en la undécima fecha del año, última de la etapa regular, y se metió entre los diez mejores de la clasificación general con el Ford Nº 6.
Antes de afrontar la actividad en pista de este sábado, el piloto de Necochea tomó la determinación de viajar con su padre Johnny De Benedictis hasta Buenos Aires para solucionar el problema de las varillas. Juntos fueron a buscar una nueva partida y regresaron a Paraná a la madrugada de este sábado para preparar todo de cara a la segunda jornada del fin de semana.
En los ensayos que abrieron la acción en pista de hoy, Johnnito aprovechó para trabajar junto al equipo Lincoln Sport Group en varios aspectos del auto en función de lograr el mejor equilibrio en la puesta a punto para la segunda y definitiva sesión clasificatoria de la fecha, que se disputó esta tarde con cielo nublado, pero sin lluvias.
Las condiciones fueron mejores que ayer para buscar tiempos veloces sobre la pista entrerriana de 4.219 metros y el necochense supo sacar provecho con su unidad. Con dos vueltas veloces 13la segunda mejor que la primera- saltó del puesto 24 del viernes al 8º de hoy, con un tiempo final de 1m27s194 que lo dejó a 35/100 de la pole lograda por Josito Di Palma.
Este cierre de sábado deposita a Juan Bautista en la segunda hilera de la grilla de la segunda serie de mañana, en la que partirá junto a Agustín Canapino, desde las 9.35. Posteriormente, a partir de las 13, disputará la undécima Final del año de TC, a un total de 25 vueltas o 50 minutos, en la que volverá a largar según su resultado en la batería matutina.
Johnnito De Benedictis: "Después de haber tenido el mismo problema dos veces ayer, decidimos viajar con mi papá a Buenos Aires para traer otro juego de varillas y poder trabajar con normalidad durante el resto del fin de semana. Fue un viaje muy largo y llegamos hoy a las tres de la mañana, pero valió la pena el esfuerzo y estoy muy agradecido a mi viejo por todo su esfuerzo. Con el equipo pudimos aprovechar los entrenamientos para girar mucho y trabajar bien sobre el Ford de cara a la clasificación, donde nos metimos entre los diez mejores. Mi papá y su gente estuvieron trabajando mucho en el motor después del paso por Olavarría y el auto funciona muy bien. Utilizaremos esta carrera para medir todo de cara a la Copa de Oro y como ya cumplimos la sanción y no estamos obligados a largar desde el fondo en la Final vamos a buscar pelear adelante. Terminar entre los cinco primeros sería un gran resultado".

  Canadian pharmacy | online pharmacy