banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2013
Nueva fecha del torneo de Bodyboard

Se desarrolló el pasado fin de semana en la escollera

Con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el pasado fin de semana se desarrolló con éxito la segunda fecha del circuito 2013-2014 del torneo de Bodyboard en la escollera sur de nuestra ciudad, ocasión que no solo tuvo competidores locales sino también de Pinamar, Miramar, Villa Gesel y Mar del Plata. Cabe destacar que el ganador, en categoría Open, fue el necochense Eric Barberón, segundo finalizó Lisandro Arce y tercero Patricio Galay de Mar del Plata.

Al respecto, Rens aseguró que “debo agradecerle a estos chicos que practican esta disciplina que es apasionante, que tuvieron que soportar mucho frío con heladas incluidas. Realmente lo hacen con pasión y debo felicitarlos”. Y agregó que “el balance ha sido muy positivo”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Escollera Bodyboard, Santiago Jaureguiberry explicó que “realmente se corrió en condiciones extremas, con mucho frío. Pero salió todo muy bien y con éxito por la cantidad y calidad de competidores”. A su vez, adelantó que “este circuito consta de seis fechas, y la próxima será en arenas verdes en setiembre u octubre”. Y resaltó que “el ganador del circuito va a tener la oportunidad de viajar a Chile para correr una fecha del circuito mundial”.
A su turno, el competidor local Federico Santemase, que llegó a cuartos de final, manifestó su alegría por la organización del torneo, como así también “por las olas que había, que le dieron las condiciones ideales para este evento”.
Por último, Tomás Vanoli aseguró que “esta es una asociación que viene trabajando hace diez años, y por tal motivo, junto a la Dirección de Deportes, vamos a encarar el proyecto Necochea capital del Bodyboard para darle más empuje a esta ciudad que respira esta actividad”. Para lo que, según el propio Rens, “contamos con el total apoyo del H.C.D. Sería un centro de atractivo turístico más”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy