banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2013
juan Bautista entre los 10 primeros

Juan Bautista De Benedictis cerró su paso por Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede de la octava fecha de Top Race, en el 8° puesto de la Final.

Tras haber quedado entre los diez primeros de la clasificación de ayer, el piloto de Necochea encaró este domingo con la intención de aprovechar el buen ritmo que evidenció su Mondeo durante el sábado para avanzar tanto en el Súper Sprint de esta mañana como en la Final posterior y sumar así una buena cantidad de puntos para el campeonato.
Sin embargo, el día no comenzó de la mejor manera para Johnnito. En la primera vuelta del parcial matutino se encontró con el auto de Rafael Morgenstern de manera repentina y no pudo evitar el impacto contra el mismo, dañando la trompa del Mondeo N° 157. Por ello debió ingresar a boxes para abandonar el Súper Sprint de manera prematura.
Luego de que la escudería Azar Motorsport reparará todo en la unidad, Pamperito afrontó la octava Final del año, segunda de la Etapa Invierno, desde el 11° cajón de la grilla. Como la prueba fue especial, con una neutralización de una vuelta programada, el necochense determinó una estrategia con el equipo.
Pero nuevamente la mala fortuna le jugó en contra. En el giro inicial, Johnnito sufrió un trompo y cayó al fondo del clasificador. De ahí en más se dedicó a remontar todo lo posible y tras la pasada del Auto de Seguridad (que finalmente salió en la vuelta 10) volvió a estar en la misma posición que largó.
En los últimos giros se afianzó entre los diez primeros y recibió la bandera a cuadros en el 8° lugar, figurando entre los diez mejores por cuarta vez en la temporada de la categoría.
La próxima fecha de Top Race, la novena del año y tercera de la Etapa Invierno, será el 15 de septiembre en el autódromo de Toay, La Pampa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy