banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ago
2013
Juan Bautista otra vez entre los 10



En el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Juan Bautista De Benedictis quedó 10° en la clasificación de la octava fecha de Top Race

El piloto de Necochea puso en marcha su actividad en suelo santiagueño con la extensa tanda de entrenamientos que comenzó esta mañana en el renovado escenario de Termas de Río Hondo, donde giró con el Mondeo N° 157 que alista la escudería Azar Motorsport.
Sin alcanzar el rendimiento deseado con el auto pese a realizar una gran cantidad de trabajos junto al equipo, Pamperito quedó 12° en los ensayos y esperó a la clasificación con el objetivo de ingresar a la Súper Clasificación de la fecha, instancia final para los ocho mejores ubicados.

De entrada, en su primer intento de vuelta clasificatoria, Johnnito logró meterse en el 7° puesto con un tiempo de 1m47s649, pero conforme al avance de la sesión fue perdiendo ubicaciones y, si bien lo intentó, no pudo recuperarlas, quedando en el definitivo 10° lugar del clasificador.

Este resultado lo dejó fuera de los ocho primeros por tercera vez en el año pero dentro de los diez mejores por séptima oportunidad en la temporada. Mañana, su actividad comenzará con el Súper Sprint, que se disputará a las 9.55 y lo tendrá partiendo desde la quinta hilera de la grilla.

En tanto, la octava Final del campeonato, segunda de la Etapa Invierno, será de modalidad especial. La prueba comenzará a las 13 y tendrá una neutralización programada entre las vueltas 10 y 13 inclusive, que se definirá por medio de un sorteo entre los concurrentes de los autos ubicados en los tres primeros lugares durante los giros 7, 8 y 9.

Johnnito De Benedictis: "Quedamos cerca de cumplir con el objetivo de ingresar a la Súper Clasificación. Desde que arrancamos el día con los entrenamientos estuvimos medio complicados con el auto y por eso trabajamos mucho en la puesta a punto. Pudimos evolucionar, pero quedamos un pasito atrás de los punteros. Al principio el auto iba mucho de cola y sobre el final la tendencia era de trompa en las salidas de las curvas. Mañana buscaremos aprovechar el buen ritmo que tiene para avanzar en carrera".

  Canadian pharmacy | online pharmacy