banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2013
Valencia y González juntos en Turismo Pista

Nicolás Valencia junto a Lucas González en la especial del Turismo Pista

El necochense Nicolás Valencia afrontará un nuevo capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. En la jornada sufrió un despiste que dañó el Fiat Uno, pero que será reparado para ser parte de la carrera con pilotos invitados junto a Lucas González.
El representante de Necochea, Nicolás Valencia, se encuentra con renovadas expectativas de cara a la séptima fecha de la Clase 2 de Turismo Pista, que se disputará este fin de semana en el escenario "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. En esta entrega que será especial con pilotos invitados, estará acompañado por su coterráneo Lucas González.
En la jornada en el marco de entrenamientos libres, Nicolás sufrió un accidente en el sector de la “bajada del tobogán” del circuito número 6 del autódromo porteño, donde se dañó parte del flamante Fiat Uno pero sin consecuencias físicas para el piloto. La unidad se está reparando para llegar en óptimas condiciones a la actividad oficial que comenzará mañana a partir de las 9:30.
“Estamos con expectativas de cara a esta competencia con pilotos invitados. En la tarde de hoy tuvimos un despiste en la zona de la bajada del tobogán que dañó parte del lateral izquierdo del Fiat Uno. Estamos trabajando junto a todo el equipo para estar desde mañana firmes en la fecha junto a Lucas (González), que será mi piloto invitado”, comentó Nicolás Valencia.
La actividad en pista comenzará este viernes a las 9:30 con los entrenamientos oficiales. El sábado de competencia será a partir de las 13 con las dos finales de la categoría Clase 2 de Turismo Pista.

  Canadian pharmacy | online pharmacy