banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Jul
2013
Actividad de las escuelas deportivas municipales

deportes en Necochea el director de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Rens, junto con el coordinador de las mismas, Prof. Marcos BertoneTras el receso de las vacaciones de invierno, se reanuda la intensa actividad de las escuelas deportivas municipales, acerca de lo cual el director de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Rens, junto con el coordinador de las mismas, Prof. Marcos Bertone, brindaron más detalles hace algunos días en la Municipalidad.
“Es muy auspiciosa la continuidad que hemos podido darles a las escuelas municipales, aún en el Polideportivo Municipal y también en los distintos anexos que tenemos en diferentes centros educativos con la captación de muchos niños y jóvenes”, sostuvo Rens, quien resaltó además “la creación de otras escuelas como la de boxeo y atletismo”.
A su tiempo, Bertone informó que “25 escuelas municipales están trabajando en todo el distrito y son cerca de 500 chicos los que están contemplados de manera totalmente gratuita, los cuales el 39% de ellos tienen entre 6 a 12 años, un 24% van de los 12 a los 18 años, 4% de 0 a 6 y 14% de 18 a 50 años”.
También destacó que “ha crecido el porcentaje de participación de los abuelos gracias al trabajo de los profesores. No sólo hacen juegos de mesa sino que también realizan actividades físicas”, mientras que manifestó que “la escuela de hockey es bastante concurrida y la de atletismo es la vedette, ya que se le ha dado un empuje muy importante con muy buenos resultados”.
“Otro trabajo para resaltar es el que realizan los profesores con los discapacitados”, añadió el coordinador, y agregó que “las actividades nuestras contemplan a personas de 3 a 99 años para que todos se pueden acercar”. Para más información, los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Deportes mediante el teléfono fijo 52-0461 o bien a través de la página www.deportesnecochea.com.ar

  Canadian pharmacy | online pharmacy