banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jul
2013
Noticias Deportivas
  • Juan Bautista De Benedictis muy cerca de los diez mejores: 11° -
  • Valencia, complicado con el motor -
  • Excelentes resultados en el Mundial de Taekwondo en Inglaterra del Team de Necochea Quequén -


Juan Bautista De Benedictis muy cerca de los diez mejores: 11°

En la segunda clasificación de la novena fecha de Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis mejoró y quedó a un paso de los diez primeros.
El piloto de Necochea afrontó este sábado con la intención de quedar mejor ubicado en la clasificación general y luego de bajar su marca del viernes, lo logró. Quedó 11° en la general y mañana tendrá la posibilidad de largar desde la segunda hilera en la serie matutina. Tendrá el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir entre los cinco primeros del campeonato.
En primera instancia se dedicó a trabajar en una nueva sesión de entrenamientos, de 45 minutos, junto al área técnica del Lincoln Sport Group en función de eliminar la tendencia a ir de cola que presentó el Ford ayer y establecer una puesta a punto equilibrada para la clasificación definitiva de esta tarde.
Positivos fueron los resultados obtenidos en los ensayos y por dicha razón Johnnito salió con buenas expectativas a clasificar sobre el trazado porteño de 5.641 metros de extensión. En la primera de sus tres vueltas, el necochense registró 1m34s348, mejoró en casi dos décimas el tiempo del viernes y cerró la general en el 11° puesto, a 69/100 de la pole position ratificada por Christian Ledesma, con Chevrolet.
Este resultado de hoy deposita a Pamperito en la segunda fila de la grilla correspondiente a la segunda serie de mañana, donde compartirá hilera con Jonatan Castellano. Dicho parcial clasificatorio de la mañana se pondrá en marcha a las 9.35 y será a 6 giros. En tanto que la novena Final del año se disputará a partir de las 13, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.
Johnnito dijo: "Logramos mejorar el funcionamiento del auto y conseguimos un buen resultado. Quedamos cerca de los diez primeros y mañana vamos a tener la chance de largar en la segunda fila de la serie. Me gusta cómo va el Ford y me da confianza para mañana. Espero sumar bien en la serie y avanzar todo lo posible en la Final para sumar buenos puntos en función de seguir entre los primeros del campeonato".

 

Valencia, complicado con el motor

El representante de Necochea, Nicolás Valencia, se colocaba entre los cuatro mejores de la primera serie. Sin embargo, surgieron problemas en el motor que lo hicieron abandonar. Mañana en el trazado de Olavarría largará la final de la Clase 2 de Turismo Pista desde el fondo de la grilla.
El necochense Nicolás Valencia movía desde la octava colocación en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Al mando del Fiat Uno que atiende técnicamente Alberto Barneche y motoriza Diego Coronel, el piloto de Necochea, luego del paso por la primera curva, ya se encontraba sexto. Promediando la batería aprovechó un roce entre dos competidores y se encaminaba a concluir el parcial en la cuarta colocación, pero inconvenientes en el motor lo hicieron abandonar en el sector de boxes.

Más tarde y junto a su equipo constataron que el problema había sido la rotura del botador y la leva, por lo que se trabajó en la reparación del impulsor. Como consecuencia mañana procederá a largar desde el fondo de la grilla con 10kg de recargo por haber levantado la tapa.
No obstante, en los giros que se mantuvo en pista Valencia notó que el vehículo se comportaba lógico y espera que este domingo pueda cortar la mala racha y tratar de terminar lo más adelante posible.
“Habíamos largado bien y veníamos mezclados en el lote de adelante pero la rotura del motor hizo que tuviera que abandonar. Mañana trataré de remontar lo máximo que se pueda y poder ver la bandera a cuadros”, sostuvo el piloto de Necochea.


Excelentes resultados en el Mundial de Taekwondo en Inglaterra del Team de Necochea Quequén

MUNDIAL DE TAEKWONDO EN INGLATERRA DEL TEAM DE NECOCHEA QUEQUEN

El equipo de la Union instructores de taekwondo de Necochea-Quequén dirijido por el instructor mayor Carlos Liebana, 6to dan, y los maestros Gabriela Basualdo 4to dan, Jose Leonardis 4to dan, junto a Damian Flamenco 2do dan, Gabriel Gonzalez 2do dan, Adrian Peralta cinturón verde y Benjamín Liebana cinturon azul infantil, estuvieron presentes en el Mundial de taekwondo en Coventry – Inglaterra que se realizo en el Skydome stadium, desde el dia 11 al 14 de julio en el 2013 en las distintas disciplinas del evento, formas, combate y rotura contando con mas de 3200 competidores evento que se realiza cada 3 años y considerado el mas importante torneo por la cantidad de competidores y por la calidad de los mismos y nivel técnico que siempre demuestran.
La escuela tuvo dos medallas de Bronce Adrian Peralta y Gabriela Basualdo 4to dan en combate y un subcampeón mundial (medalla de plata) Jose Leonardis 4to dan en la especialidad de combate estos dos últimos con amplia trayectoria en torneos internacionales de la TI.
Les fue entregado a Carlos Liebana por parte de Dave Oliver una plaqueta junto a Walter Capurro y Walter Sosa como representantes de la Taekwondo Internacional en el evento.
El viernes combate individual , por equipo al punto. donde los cinturones Negros Gabriel Gonzales 2do dan llego a 4tos de final con 4 excelentes peleas realizando un KO a un Irlandes en solo 4 segundos….. en la categoría de 70 a 76 kilos, Jose Leonardis quedo subcampeón mundial en la categoría Livianos hasta 58 kilos y Damian Flamenco 2do dan en pesados realizo un excelente combate ante un dan de USA de mas de 2 metros y luego campeón. Tambien se llevo a cabo la categorías seniors en combate y formas donde intervino Carlos Liebana. El sábado todos los cinturones de color infantiles donde compitió Benjamin Liebana, cinturón azul de 10 años habiendo 100 competidores en su categoría en formas clasificando entre los 10 primeros y en combate realizo dos peleas en categoría hasta 137cm. En su primer evento internacional y el adulto Peralta Adrian cinturon verde quedo medalla de bronce en combate en categoría de 72 a 80kgs.
El domingo intervinieron en combate continuo donde nuevamente Gabriel Gonzalez nuevamente con 4 combates , Damian Flamenco, Jose Leonardis tuvieron una excelente producción y Gabriela Basualdo quedo medalla de bronce en combate continuo en la categoría de 55 a 61kgs realizando 4 combates y empatando la semifinal con una inglesa del team Ingles.

Estuvieron presentes los siguientes países:

ESTADOS UNIDOS, AUSTRIA, POLONIA, GALES, INGLATERRA, ESCOCIA, ESPAÑA, FRANCIA, SUDAFRICA, CANADA, NUEVA ZELANDA, MANDOVA, HOLANDA, RUSSIA, HUNGRIA, IRLANDA, ALEMANIA, UKRANIA, SUIZA, NEPAL, GEORGIA, PAKISTAN, Entre otros.
LA ESCUELA DE NECOCHEA QUEQUEN SIGUE DANDO SUS CLASES EN EL CENTRO CULTURAL AMEGHINO CALLE 58 ENTRE 63 Y 65 PARA INFANTILES, JUVENILES Y MAYORES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 19.30 HS.


  Canadian pharmacy | online pharmacy