banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Jul
2013
Valencia con expectativas renovadas

Nicolas Valencia piloto automovilismo Clase 2 de Turismo Pista
El necochense Nicolás Valencia disputará una nueva fecha de la Clase 2 de Turismo Pista el próximo fin de semana en el autódromo de Olavarría.
El representante de Necochea, Nicolás Valencia, se encuentra con renovadas expectativas de cara al sexto capítulo de la Clase 2 de Turismo Pista, que se llevará a cabo este fin de semana en el escenario “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. 
A bordo del Fiat Uno atendido técnicamente por Alberto Barneche e impulsado por motores de Diego Coronel, el bicampeón de la Monomarca Fiat estará firme desde el viernes en los ensayos previos a la actividad oficial en un circuito que conoce por su pasado en las categorías zonales del atlántico.

autos de competición en Necochea Nicolas Valencia

Dichas pruebas serán utilizadas por el piloto necochense para testear distintos elementos para dejar bien a punto la unidad que luce el número 88 en los laterales.
"Estamos con expectativas renovadas para el fin de semana. Se trabajó bastante en el Fiat Uno tanto en el motor como en el chasis, que se repasó íntegramente y se colocaron elementos nuevos que probaremos el viernes. Esperemos poder revertir lo de la entrega anterior y volvernos para Necochea con un buen resultado", comentó Nicolás Valencia.

La actividad en pista en el circuito nº5 comenzará el viernes a las 9:30 con los entrenamientos oficiales. El domingo de competencia a partir de las 10:50, el equipo periodístico Carburando transmitirá en vivo y en directo por la pantalla de TyC Sport.

Crédito foto: Daniel Mazza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy