banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jul
2013
Vidal recibió a Belgrano de Córdoba

En una nueva pretemporada del plantel profesional de fútbol del Club Atlético Belgrano de Córdoba en Necochea, este miércoles 10/07 el intendente interino José Luis Vidal, recibió en el despacho comunal a parte de la delegación “Celeste”, encabezada por su vicepresidente segundo, Abraham Rufail. Junto al jefe municipal, estuvieron presentes el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el director del ente, Alejandro Silva y el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

Belgrano de Codoba de pretemporada Necochea

Luego del encuentro, en el que los cordobeses le entregaron una camiseta de Belgrano a las autoridades municipales y compartieron un rico diálogo, Rufail expresó que “esta es la sexta pretemporada consecutiva que venimos a Necochea entre verano e invierno. La verdad es que nos tratan muy bien y encontramos una muy buena predisposición de la gente y los campos de entrenamiento que tienen en la ciudad, y que son realmente muy buenos y envidiables para cualquier ciudad que quiera albergar equipos de fútbol”.
“Vidal, al igual que todos los jefes comunales que nos han recibido, nos manifestó su beneplácito por nuestra presencia y a su vez nosotros les expresamos que estamos muy felices de estar acá y nos sentimos como si estuviéramos en Córdoba”, acotó el dirigente.
Vale destacar que Belgrano permanecerá en Necochea hasta el lunes 15 de julio y luego retornará a Córdoba y Buenos Aires, para jugar amistosos de cara a la doble competencia que se le viene. Por un lado, el Torneo Inicial de AFA, y por el otro la Copa Sudamericana, lo que significará la primera participación de este equipo en un certamen continental en 108 años de vida, “motivo de orgullo muy grande”, aseguró Rufail.

  Canadian pharmacy | online pharmacy