banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jul
2013
Abierta la inscripción para los Juegos BA 2013

el director de Deportes y Recreación local Prof. Carlos Rens junto con el Prof. Marcos BertoneEn la mañana de este jueves 04/07, el director de Deportes y Recreación local, Prof. Carlos Rens, junto con el Prof. Marcos Bertone, del área mencionada, confirmaron la realización este año de los Juegos BA en la etapa local y dieron los pormenores de los cambios que sufrirá la disputa de los mismos.
“Tendrán una modificación respecto de cada año, propia de las circunstancias que atraviesa la Provincia de Buenos Aires”, anunció el funcionario municipal, mientras que Bertone puntualizó que “el inicio de los Juegos BA se dilató, pero con la buena voluntad en general de los municipios, directores de Deporte y la Provincia se puede organizar las etapas locales y regionales, aunque con una forma acotada de competencia”.
En ese sentido, se conoció que entre los municipios trabajan mancomunadamente para poder ofrecer una etapa regional de dos jornadas donde clasificarán siete equipos por categoría, “como premio a los participantes para que tengan un campamento y puedan disfrutar”, manifestó Bertone, al tiempo que aclaró también que “está reducido el número de disciplina, antes eran 25 y este año estarán contempladas ajedrez, atletismo, vóley, fútbol reducido, básquet, hándbol, natación y tenis de mesa, en lo que hace a categorías convencionales como Menores (1999/2000/2001), Cadetes (1997/98) y Juveniles (1995/96), con modalidad escolar abierta y no federados. En cuanto a Abuelos serán las mismas de siempre, excepto pesca y bochas, y la categoría será mixta, ya que antes eran individuales. Por su parte, Discapacitados tendrán las disciplinas de atletismo especial, fútbol reducido y boccia.

 Vale destacar que las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes hasta el 9 de agosto, ya que el 10 comenzará la etapa local, y para más información los interesados pueden consultar la página www.deportesnecochea.com.ar o llamar al teléfono 52-0461. Para los abuelos, las planillas están disponibles en el Centro de Jubilados Barrio Sur y en el Hogar Raimondi.
“La idea es ponerle el hombro a este año tan complicado para que los chicos tengan sus competencias. Los juegos hace 25 años que se vienen realizando”, destacó Bertone.

  Canadian pharmacy | online pharmacy