banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jun
2013
Escuelas Municipales de Atletismo y de Vóley

Continúan los éxitos de las Escuelas Municipales de Atletismo y de Vóley

En la jornada de este miércoles 12/06, el director de Deportes de la Municipalidad de Necochea, Prof. Carlos Rens, brindó detalles de la actividad que desarrolla la Escuela Municipal de Vóley y junto al Prof. Mauro Cabrera, también hablaron de la destacada actuación de la Escuela Municipal de Atletismo en la ciudad de Azul.
Rens manifestó que “la Escuela Municipal de Vóley está compitiendo en la Liga del Sudeste. El Prof. Fernando Esparraguera está a cargo de los equipos de damas menores y juveniles, mientras que el Prof. Hugo Fiorentino está a cargo de juveniles y mayores. Vale destacar que la Liga del Sudeste forma parte de la Federación Bonaerense de vóley, la cual tuvo la primera asamblea del año acá en Necochea en febrero pasado, de manera que la Liga del Sudeste se formó en marzo y Necochea forma parte de la comisión directiva”, y destacó que “participaron de un encuentro que se realizó en San Cayetano, en el que participaron Necochea, los anfitriones, Balcarce y Villa Gesell, que es un caso atípico, ya que todos pensábamos que iban a participar en la Asociación Marplatense. En ese sentido, quiero aprovechar para felicitar a los docentes de la Escuela de Vóley”.

En cuanto a la participación de la Escuela de Atletismo la última semana en Azul, Rens agradeció antes que nada “al intendente Vidal, ya que la combi de Deportes que trasladaba a la delegación tuvo un desperfecto mecánico y él lo solucionó rápidamente”, mientras que Cabrera subrayó que “es la primera vez que Necochea se hace presente con una delegación de más de 40 niños de entre 6 a 12 años de edad y lo saliente es que por tercer mes consecutivo volvimos a ganar la copa por equipos en mujeres sumando 54 puntos en las pruebas de velocidad, salto en largo y de resistencia, por lo que estamos más que contentos y apostamos a que los niños participen de los encuentros promocionales de atletismo accediendo a una práctica multideportiva y a una formación integral de ellos. No sólo fueron los que recién se inician, con el Prof. Víctor Ramallo, sino también los más grandes, que además de participar en torneos provinciales y nacionales siempre vuelven a sus raíces, y participar en este tipo de torneo regional es muy significativo para ellos, ya que todos se iniciaron participando en pistas de tierra y en torneos de organización casera”.
En tanto, Cabrera puntualizó también que “en caballeros fuimos terceros. El próximo encuentro mensual será el 6 de julio con variación de pruebas seguramente, en el que buscaremos incrementar la cantidad de chicos participantes, mientras que a fin de este mes tendremos la representación de tres alumnas, como Lucila Morinigo, Ana Farías y Micaela Arruti en la Copa Nacional de Juveniles en la Ciudad de Buenos Aires. Será el segundo torneo nacional para las chicas, lo cual es muy significativo para nosotros”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy