banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2013
La copa “Playas argentinas” ya tiene campeón

Casin de la copa Playas argentinas Club de Pesca NecocheaCulminó con éxito la primera edición en Casin de la copa “Playas argentinas”, realizada en el Club de Pesca Necochea. Competencia que contó con 32 jugadores, principalmente de categorías 3º y 3º “B”.
La modalidad de partidos fue la misma que implementó la Federación Bonaerense de Billar para la competencia oficial en 2013, con partidas a 60 tantos, al mejor de 3 set.
El cuadro final enfrentó sobre el paño verde en una de las semifinales a Juan Durruty y Edgardo Guanini, dos jugadores de alto nivel. De esta dura partida, Guanini salió victorioso 2-0, a la espera del partido final. En el otro cuadro de semifinales, se enfrentaban Roberto Veyra y Martín Mariño, dos jóvenes promesas del Club de Pesca. Mariño lograría vencer 2-0 en set a Veyra y encaminarse así hacia la final.
La final encontró a dos jugadores de distintas categorías, pero nivelados en juego por el formato de competencia diagramado a 60 tantos. Guanini (3º) y Mariño (3ºB) animaron la final de la primera edición de la copa “Playas argentinas”, la cuál quedó finalmente en manos de Guanini, quién venció 2-0 a Mariño.
El torneo sirvió para poner en juego a los valores locales, de cara a los torneos regionales que se desarrollan por estos días. Y además de revitalizar la disciplina, el evento deportivo sirvió para enfrentar a jugadores de distintas categorías, con un handicap prácticamente inexistente.
La clasificación final quedó conformada de la siguiente forma: 1º Guanini 2º Mariño 3º Durruty 4º Veyra R. 5º Tristán 6º Juliano 7º Mori 8º Llinás.
La sub-comisión de Casin del Club de Pesca Necochea, agradece a los medios la difusión brindada, e invita a los jóvenes y público en general a acercarse a su sede social, sito en calle 69 nº 2748 para conocer esta disciplina del billar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy