banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2013
La copa “Playas Argentinas” llega a su instancia final

La copa Playas Argentina de Casin en NecocheaFinalizó la segunda y tercera fase de la copa “Playas argentinas” en las instalaciones del Club de Pesca Necochea. La flamante competencia ya conoce a los cuatro finalistas que buscarán dejar su nombre grabado en la copa que hace su debut en la sala billarística de la calle 69.
En zona de octavos de final, Carlos Llinas, Rafael Mori, Fabián Tristán y Roberto Veyra, dejaron en el camino a Albano Mazzuchelli, Jorge Amestoy, Raúl Peón y Rubén Lamas respectivamente. Por otra parte, Luis Juliano venció a Roberto De Nicolás, Juan Durruty hizo lo propio con Carlos Frontera y tanto Edgardo Guanini como Martín Mariño, avanzaron también a la próxima instancia al relegar a Horacio Grana y Raúl De Maria.
Las fases definitorias tienen el mismo formato que la zona de grupos, al continuar definiéndose los partidos al mejor de tres set de 60 tantos. Con la salvedad que los jugadores que pierden sus partidas en octavos de final, dan por finalizada su participación en la primera edición de la copa.
En los cuartos de final, Roberto Veyra, Edgardo Guanini y Juan Durruty, despidieron del torneo a tres jugadores que en la previa, eran candidatos a ser finalistas: Luis Juliano (campeón provincial por parejas 2011 en cat. 3era.“B”), Rafael Mori, de notable rendimiento en este 2013 (subcampeón regional en tercera categoría y 3ero. en el torneo con handicap realizado en Mar del Plata), sumado a Fabián Tristán, otro gran jugador necochense, (campeón argentino en 3era. Cat. en 2003). En tanto Martín Mariño, en una difícil partida, venció a Carlos Llinás.
Los perdedores en zona de cuartos de final, aún tienen un partido que disputar, para intentar alcanzar la mejor posición enfrentándose por el séptimo y quinto puesto.
Las instancias de semifinales y final, se definirán con dos partidos que nos van a asegurar un buen nivel de juego. Una de las semifinales se llevará adelante con dos excelentes jugadores: Edgardo Guanini enfrentará a Juan Durruty. Por la otra semifinal, llegan los dos jugadores más jóvenes de la ciudad y promesas del Club de Pesca: Martín Mariño enfrenta a Roberto Veyra.
El jueves a partir de las 19.45 se empieza a definir la primera edición de la copa “Playas argentinas”, competencia que sirve entre otras cosa, para potenciar el nivel de los 32 jugadores inscriptos, revitalizar la disciplina y entrar en juego de cara a los torneos regionales previstos para el próximo fin de semana. Se invita a presenciar el desenlace de la competencia en la sede del club sito en calle 69 número 2748. Los cuatro finalistas serán galardonados con trofeos y medallas, y el nombre del campeón quedará grabado en la copa, sumado a una tradicional cena de camaradería, ya costumbre en esta disciplina del billar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy