banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2013
La copa " Playas Argentinas " llega a octavos de final

Copa Playas Argentinas de Casin en Necochea

La competencia organizada por la sub-comisión de Casin del Club de Pesca Necochea, llega a octavos de final tras ganar la clasificación 16 jugadores de un total de 32. Las 8 zonas de 4 jugadores, encontraron a 2 líderes por grupo, los que lograron su pase a octavos, esa zona de play-off que dejará con chances de campeón sólo al ganador y mandará a casa al competidor derrotado.
Los dos primeros de cada zona de la primer fase, suman un total de 16 jugadores, los cúales quedarán ranqueados para la próxima instancia, según los puntos, set ganados y promedio de ser necesario. De esta forma, se irán enfrentando el mejor posicionado con el peor, para llegar así a los cuartos de final de la copa. Vale destacar que el juego se desarrolla al mejor de 3 set de 60 tantos, tal como se llevan adelante las competencias organizadas por la Federación Bonaerense de Billar desde 2013. 
Transcurrida la fase de zonas, esta es la clasificación general, según partidos y set ganados: 1- Llinás, 2- Mori, 3- Tristán, 4- Lamas, 5- De Nicolás, 6- Frontera, 7- Grana, 8- Mariño, 9- De María, 10- Guanini, 11- Durruty, 12- Juliano, 13- Veyra R; 14- Peón, 15- Amestoy y 16- Mazzuchelli.
Las partidas en zona de Play-off son las siguientes: Llinás-Mazzuchelli, Mori-Amestoy, Tristán-Peón, Lamas-Veyra R; De Nicolás-Juliano, Frontera-Durruty, Grana-Guanini y Mariño-De María.
Dos datos para destacar del torneo en la primer fase: Rubén Lamas, uno de los jugadores recientemente incorporados a la competencia del club, mostró un excelente nivel de juego, y clasificó cuarto en la tabla general. Mientras que el dato negativo, lo dio Julio Portugal, reciente ganador del primer regional individual de la tercera categoría "B", quién no pudo clasificar en la denominada "zona de la muerte", conformada por otros tres jugadores de experiencia: Juan Durruty, Jorge Amestoy y Néstor González.
La copa "Playas argentinas" se define el día jueves, ocasión en la que se disputarán la ronda de semifinales y la final. Luego, como ya es costumbre, se realiza el cierre del evento con una cena de camaradería, dónde se entregan los premios y se agasaja a los jugadores que alcanzaron el ansiado podio.

Invitación a presenciar el cierre del torneo

La subcomisión de Casin invita a todos aquellos que deseen presenciar el desenlace de la copa "Playas Argentinas" a acercarse el día jueves a las 19:00 a la entidad billaristica, situada en calle 69 número 2748. También pueden presenciar otra competencia de sumo interés para los jugadores locales, el próximo sábado, ocasión en que se dispute desde las 13:00 el segundo torneo regional individual de tercera categoría "B", donde cerca de 15 jugadores locales se enfrentarán a competidores de distintas ciudades del sudeste de la provincia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy