banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
May
2013
Torneo de Casin en el Club de Pesca Necochea

Juan Esteban, Raúl De María, Jorge Amestoy y Raúl Peón. Abajo: Edgardo Guanini, Julio Portugal, Martin Mariño y Roberto Veyra torneo de casin club de pesca necochea

Con grandes espectativas, ha comenzado una nueva competencia interna de Casin en la sala de billar de la calle 69, donde se pondrá en juego por primera vez, la copa " Playas Argentinas ". Es el primer torneo oficial del año y serán 32 los jugadores que intenten dejar su nombre grabado en el trofeo.
La modalidad de juego será de 8 zonas de 4 jugadores, de los que clasificarán 2 competidores por zona, para llegar así a la zona de octavos de final y de eliminacion directa, denominada "Play-off". Las partidas serán a 3 set de 60 tantos y participan jugadores de tres categorías: segunda, tercera y tercera "B", con un handicap mínimo de 6 tantos por categoría.
Este tipo de competencias, sirven para alcanzar el mejor nivel de juego de cada jugador, de cara a los torneos regionales que desarrolla anualmente la Federacion Bonaerense de Billar, ya sea en forma individual y por parejas.
Vale destacar que el primer torneo regional del año, realizado por la Federación en la segunda semana de mayo, contó con la participación de 16 jugadores del Club de Pesca: 12 en tercera categoría "B" y 4 en tercera categoría. La competición se desarrolló en la ciudad de Lobería y el podio del primero de los tres regionales del año, en la zona sur, en categoría Tercera "B" fue compuesto en su totalidad por jugadores del Club de Pesca: 1- Julio Portugal 2- Jorge Amestoy y 3- Raúl De María y 6- Martín Mariño. En tanto, en Tercera categoría: 4- Claudio Tano y 6- Néstor Posse.

Enseñanza a jugadores principiantes

La institución dedicada a la pesca deportiva y billar, también invita a todos los jóvenes de 10 años en adelante y adultos en general, que deseen aprender a jugar las disciplinas del billar, ya sea pool, casin o carambola, a inscribirse en su sede social de calle 69 número 2748 o bien telefónicamente al 42-5848. Los menores podrán hacer uso de las mesas sin cargo alguno, y además contarán con un profesor a disposición para dar los primeros pasos en la disciplinas billaristicas. La intención de la nueva comisión directiva, elegida el pasado 29 de abril, es fomentar la sana competencia deportiva, como asi también servir de nexo para mantener a los jóvenes en un vinculo de contención social.

En la foto: Juan Esteban, Raúl De María, Jorge Amestoy y Raúl Peón. Abajo: Edgardo Guanini, Julio Portugal, Martin Mariño y Roberto Veyra.

  Canadian pharmacy | online pharmacy