banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2013
El “Programa Envión” llegó a Necochea

En la mañana de este jueves 23/05 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” una jornada de capacitación para jóvenes líderes campamentiles en el marco del Programa Envión.
Estuvieron presentes el director de Deportes, Prof. Carlos Rens; el coordinador del programa en Necochea, Mario Alías; la directora de Campamentos de la provincia de Buenos Aires, Prof. Daniela Contreras y María Inés Araujo representante del programa a nivel provincial.

director de Deportes, Prof. Carlos Rens; el coordinador del programa en Necochea, Mario Alías; la directora de Campamentos de la provincia de Buenos Aires, Prof. Daniela Contreras y María Inés Araujo

Al respecto, tanto Contreras como Araujo señalaron que “el programa es una política pública del ministerio de Desarrollo social de la provincia de Buenos Aires. En este caso estamos trabajando junto a la Secretaría de Deportes buscando un espacio de integralidad acá en Necochea para que esta jornada sea de recreación y aprendizaje de la herramienta para trabajar en campamentos”. Y añadió que “hoy están participando los tutores del Envión de seis distritos de la quinta y sexta sección electoral que, junto con los capacitadores de la Secretaría de Deportes, están compartiendo el aprendizaje para en una segunda instancia recibir en este distrito a los destinatarios del programa, y así buscar la inclusión y compartir las experiencias, como así también aprender de ellos”.
Para cerrar, indicaron que “es un espacio de encuentro, de intercambio entre las sedes, y de poder trabajar intercambiando precisamente un montón de recursos y herramientas de cara a este campamento que va a ser en junio, probablemente acá en el Polideportivo. Ese día van a venir los jóvenes tutores quienes van a acompañar a los destinatarios del programa, oportunidad en la que van a compartir en ese día y medio distintas actividades”.

programa emvion en Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy