banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Abr
2013
Notable recibimiento a Juan Bautista De Benedictis

 Ante un marco multitudinario, se realizó el último viernes 19/04 por la noche en la Municipalidad de Necochea un gran recibimiento al piloto local Juan Bautista De Benedictis, quien se impuso hace ocho días en el Autódromo de Mendoza por la cuarta fecha del Turismo Carretera, en lo que significó su cuarta victoria en la categoría más popular del país, sobre 98 corridas.
El destacado deportista local, fue recibido afectuosamente por el intendente interino José Luis Vidal y buena parte de los funcionarios del departamento ejecutivo, quienes en el despacho comunal compartieron un momento junto a Juan Bautista previo a lo que fue la conferencia abierta en el Salón de Actos, tal como ocurriera desde la impronta marcada por el Prof. Horacio Tellechea de recibir a los deportistas locales por sus destacadas actuaciones.

Juan Bautista De BenedictisDe Benedictis estuvo en la mesa junto al intendente Vidal, el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y el popular Jhonny De Benedictis padre de Juan Bautista Franco gran figura de la historia del TC argentino

Una vez allí, De Benedictis estuvo en la mesa junto al intendente Vidal, el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini, el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, el director de Deportes, Prof. Carlos Rens y el popular “Jhonny” De Benedictis, padre de Juan Bautista y Franco y gran figura de la historia del TC argentino.
En el acto, dirigieron la palabra José Luis Vidal y Juan Bautista y luego se hicieron las entregas de los reconocimientos por parte de la Municipalidad local tanto al piloto como a su padre Jhonny, al tiempo que se proyectó un video con las imágenes del gran triunfo logrado en San Martín, Mendoza, que lo dejó bien prendido en el campeonato a De Benedictis detrás de su compañero de equipo, Mariano Werner.
En tanto, son destacables los gestos del piloto local, quien realizó la donación de pintura para la Asociación Cooperadora del Hospital Irurzun de Quequén y luego de la conferencia abierta permaneció por largo tiempo firmando autógrafos y sacándose fotos junto a los fanáticos que colmaron el lugar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy