banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Abr
2013
Guillermo Vilas el domingo en Necochea

Dirección de Deportes Profesor Carlos Rens Luis Dopico

Guillermo Vilas brindará una clínica de tenis el domingo

Este domingo 14/04 desde la hora 9:30 estará en Necochea brindando una clínica el exponente más grande que ha dado la historia argentina del tenis: Guillermo Vilas. La misma será en las canchas del 90 y Nueve Club, ubicado en avenida 42 y calle 99, jornada en la que se invita a todo el público del distrito a que participe colaborando con un alimento no perecedero.

 Dicha presentación cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Rens, quien junto a Luis Dopico, destacaron que "Vilas ha sido declarado ciudadano ilustre por el Honorable Concejo Deliberante y tendremos el gusto de que desembarque en Necochea", al tiempo que agradecieron a "Bruno Barbán, de Cañuelas, porque podemos tener a Guillermo el domingo. La entrada es libre y gratuita y lo que le pedimos a la comunidad es que lleve un alimento no perecedero para colaborar a beneficio de un comedor local".
Vale aclarar que, en caso de lluvia se maneja la alternativa del Polideportivo Municipal, ofrecido por el Prof. Carlos Rens.

Realizaciones atléticas

Por otra parte, Rens aprovechó la oportunidad para anunciar una serie de actividades deportivas: "Mañana sábado 13/04 en Juan N. Fernández, siempre y cuando el tiempo lo permita, se realizará una prueba pedestre en el marco de la inauguración de la bicisenda y de los festejos por el 104º Aniversario de dicha localidad. En tanto el domingo 14/04 , también si el clima lo permite, se realizará la prueba Islas Malvinas organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, que ya se postergó un par de veces, allí en la pista de 75 y 82", al tiempo que aclaró que "estamos abiertos a las donaciones de la comunidad con alimentos no perecederos para los damnificados por las inundaciones que se podrán acercar al Polideportivo Municipal para luego trasladarlos a la Secretaría de Desarrollo Social".

  Canadian pharmacy | online pharmacy