banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2013
Ana Farías estará presente en el Sudamericano de atletismo

atleta Ana Farías Profesor Mauro Cabrera en la escuela municipal de atletismoLa deportista es alumna del Prof. Mauro Cabrera en la escuela municipal

La joven atleta necochense, Ana Farías, participará por primera vez del Grand Prix Sudamericano que, en esta oportunidad, tiene como país organizador a la República Argentina, y que comenzará el próximo día 20.
La joven estará presente en las pruebas complementarias de 100 y 200 metros, derecho que obtuvo al ser seleccionada por la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.), que la designó en vista de sus destacados resultados en las últimas competencias oficiales.
Ana Farías, de tan sólo 15 años, que revista en la categoría menores, surgió de la escuela de atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, donde entrena bajo la dirección técnica del Prof. Mauro Cabrera.
Las sedes de los encuentros serán las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires; el día sábado 20 se disputará el Torneo “Justo Román” y el lunes 22 el “Ciudad de Mar del Plata”, ambos en la ciudad homónima, mientras que el jueves 25 las competencias se trasladarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde tendrá lugar el Torneo “Hugo Mario La Nasa”.
El destacado encuentro atlético contará con la presencia de los mejores atletas de nuestro país, en particular, y de Sudamérica, en general; muchos de ellos representantes olímpicos en los juegos de Londres, como por ejemplo, Brian Toledo, Germán Lauro, Jennifer Dagler, entre otros.

Copa Nacional de Menores

La joven local también será de la partida en la “Copa Nacional de Menores” que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, los días 18 y 19 de mayo, en la pista de atletismo perteneciente al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Esta competencia es evaluativa para la clasificación a los primeros “Juegos Deportivos ODESUR de la Juventud” que tendrán lugar en la ciudad de Lima, Perú, durante el mes de septiembre de este año.

  Canadian pharmacy | online pharmacy