banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Abr
2013
Proyecto Skate Plaza Pública

Vidal recibió a la filial local de la Asociación Argentina de Skate

Días pasados, el intendente interino, José Luis Vidal recibió en su despacho a un grupo de jóvenes interesados en retomar las gestiones y continuar el pedido sobre el proyecto Skate Plaza Pública.
La propuesta apunta a dotar a la Plaza Isabel La Católica de una pista para este deporte que en Necochea tiene a una gran cantidad de adeptos, principalmente niños, adolescentes y jóvenes.
Por este motivo, Vidal mantuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación Argentina de Skateboarding filial Necochea, representada por Darío Arregui, Pablo Bianchi, Lisandro Roig, Gustavo Humeniuk y Federico Gallese.
Ahora, los skaters seguirán manteniendo reuniones en otras áreas municipales como Obras Públicas para avanzar con el proyecto, además de integrarse con otras dependencias municipales como Deportes, Cultura y Juventud.
La filial local de la asociación está formada desde mayo de 2012 y su cuenta en la red social Facebook es aask.necochea.
El proyecto de esta pista fue una de las gestiones realizadas por el intendente suspendido, Prof. Horacio Tellechea, el año pasado y es parte de la lista de obras anunciadas por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación para su financiamiento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy