banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2007
El Club Comunicaciones en Necochea
El presidente del Club Comunicaciones, Ezequiel Segura, le confirmó oficialmente al titular de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, Prof. Horacio Tellechea, su próximo arribo a nuestra ciudad el martes 10 de julio.
El objetivo de la institución capitalina es permanecer en Necochea durante la realización de su pretemporada futbolística, por lo que la delegación de jugadores se alojará en un hotel de la Villa Balnearia trasladándose a un campo de juego -a confirmar- para llevar a cabo trabajos deportivos; tampoco se descarta que, una vez más, el primer plantel del “cartero”, tal como se denomina al club, aproveche las bellezas naturales como el Parque Miguel Lillo y la playa, para la puesta a punto antes de los futuros torneos.
Los jugadores, en compañía de varios dirigentes de la entidad, tienen prevista una estadía de nueve días.
Otros equipos también tienen planeado visitar nuestro medio con idénticos objetivos como Chacarita y Belgrano de Córdoba, confirmando la fuerte tradición necochense de ser la sede elegida por distintos deportistas para la puesta a punto antes de la competencia; tal cual lo hiciera, por ejemplo, el tenista tandilense, Juan Martín del Potro antes de comenzar su exitoso periplo en los más altos niveles del tenis profesional internacional.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy