banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2007
Destacada actuación de karatecas necochenses
El pasado 5 de agosto, una delegación de niños, adolescentes y adultos necochenses -entre los 6 y 38 años de edad-, participaron del “Torneo Argentino de Artes Marciales” que se desarrolló en la localidad bonaerense de Caseros (Partido de Tres de Febrero).
Los deportistas compitieron con pares de toda la provincia en diferentes modalidades, tales como: karate-do, taekwon-do, kempo, kung-fu, sipalky y aiki-do, en representación de la Escuela de Karate-Do “Shan Ryu” de Necochea, Quequén y La Dulce, a cargo del Prof. Javier Domínguez (2º dan), además de alumnos provenientes de otras escuelas del distrito.
Los alumnos que intervinieron en el mencionado torneo fueron los siguientes: Desiree Laffargue, Ignacio Domínguez, Tomás Domínguez, Agustín Machado, Facundo Barneche, Sofía Botella, Luciano De Ilzarbe, Gonzalo Acosta, Ruth Alí, Augusto Coña, Carlos Minola, Carlos Emanuel Minola, Joaquín Minola, Facundo Mejuto y Patricia Díaz.
La actuación de la Escuela Shan Ryu fue notable logrando alzarse con ocho clasificaciones para el próximo mundial de artes marciales que organizará nuestro país en el mes de marzo de 2008.
Además de los pasaportes a mundial, los necochenses se recibieron cinco trofeos de exhibición y una copa por haber sido la delegación proveniente de la localidad más lejana.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy