banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2007
Necochea en el Guinnes de los récords
En los últimos meses, desde la Dirección de Deportes y Recreación se han establecido múltiples contactos con la empresa Guinness Worlds Records, que certificó al Partido de fútbol más largo del mundo, realizado el año pasado en nuestra ciudad, como record mundial.
De este singular acontecimiento tomaron parte 472 jugadores que disputaron un encuentro por espacio de 24 horas, de forma ininterrumpida, habiendo tenido una gran repercusión, no solo por la cobertura de medios de nuestro país, sino también en distintos lugares del mundo.
En estos días, la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del profesor Horacio Tellechea, se encuentra trabajando en la organización del segundo “Partido de Fútbol más Largo del Mundo”, cuya realización está prevista con motivo del tercer “Festival del Deporte”, en adhesión al 126º aniversario de la fundación de Necochea.
"Para lograr el éxito que pretendemos necesitamos unos 1000 voluntarios, entre jugadores, árbitros, planilleros, encargados de la mesa de control. Creemos que a muchos deportistas les interesará ser parte de esta iniciativa, por ello, a todos los que deseen jugar los invitamos a anotarse”, explicó Tellechea.
Lss inscripciones serán totalmente gratuitas y podrán realizarse desde el 12 de septiembre al 5 de octubre, pudiendo los interesados obtener mayor información en www.deportesnecochea.com.ar o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  Canadian pharmacy | online pharmacy