banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Feb
2013
Mañana es el Festival de Kick Boxing

Prof. Carlos Rens presentó un Festival de Kick  Boxing en NecocheaSe presentó oficialmente el Festival de Kick Boxing para mañana sábado en el Polideportivo

En el marco de los acontecimientos deportivos y recreativos que viene desarrollando la Dirección de Deportes, hoy viernes 15/02, en una conferencia de prensa realizada el titular del área, Prof. Carlos Rens, presentó un Festival de Kick Boxing de carácter oficial que se desarrollará mañana sábado en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” a partir de la hora 22.
Por tal motivo, uno de los organizadores Mauricio Dolimpio explicó que, más allá de los luchadores locales,   “la velada será de ocho peleas de Kick Boxing, con luchadores profesionales de Mar del Plata que asistirán a este evento”. Y siguió: “También va a haber una exhibición de la que formaré parte junto a Fabián Curtil , que es un ex campeón mundial y sudamericano de la disciplina, como así también otras exhibiciones de otras disciplinas que deleitarán a los presentes”. Por otra parte, Dolimpio también aseguró la presencia de competidores de la “Academia de luchadores de Segovia, de Buenos Aires, que es una de las más prestigiosas del país.
Para culminar, Dolimpio resaltó que la modalidad será “en ring y no en jaula”, y recomendó el espectáculo “porque va a haber gran calidad de competidores que ya cuentan con más de diez peleas, por lo que ya son neo profesionales, y esto es algo que no ocurre habitualmente en nuestra ciudad. Siempre nos quejamos de que no hay eventos, y en Carlos (Rens) encontré a alguien que me apoyó y que nos consiguió el Polideportivo para poder realizar esto, más allá de otras gestiones que realizamos juntos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy