banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2007
Sigue la inscripción para el partido más largo del mundo
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, se encuentra trabajando en la organización del "Partido de Fútbol más Largo del Mundo", cuya realización está prevista con motivo del III "Festival del Deporte", en adhesión al 126 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.
"Nuestra idea es jugar un partido de fútbol por espacio de 25 horas (1500 minutos) consecutivos", explicó el director de Deportes, Horacio Tellechea.
La fecha fijada para el inicio de este original desafío es el 13 de octubre desde las 16, en el Polideportivo Municipal.
Desde la dependencia comunal, se realizaron diversas gestiones ante la empresa Guiness World Records, por lo que de prosperar la idea, se enviará todo el material que acredite esta iniciativa, con el objetivo de establecer una marca mundial.
Al respecto, Tellechea señaló que "este partido tiene el objetivo de poner en marcha una idea que nos permita, a través de la acción conjunta, llevar a cabo algo inédito, mediante lo cual nuestro distrito trascienda. Para lograr el éxito que pretendemos necesitamos unos 500 jugadores, además de árbitros y planilleros, Creo que a muchos deportistas les interesará ser parte de esta iniciativa, para ello, a todos los que deseen jugar los invitamos a anotarse".
El funcionario también destacó que hasta el momento se recibieron anotaciones de grupos de Capital Federal, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Lobería y Necochea, resaltando que las anotaciones se recibirán hasta el jueves 11 de octubre.
Para mayor información los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Deportes, ingresar a www.deportesnecochea.com.ar o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  Canadian pharmacy | online pharmacy