banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ene
2013
Freestyle en Necochea

El director de Deportes, Prof. Carlos Rens y el director de la Juventud, Martin Paolini, presentaron un interesante espectáculo multidisciplinario que engloba demostraciones de diferentes deportes extremos tal es el caso de motocross, paracaídas con motor, ciclismo y skate, y que llevará el nombre de “La Frontera Summer Fest”. El mismo tendrá lugar en Avenida 2 y 71, el venidero sábado 26/01 a partir de la hora 14.
Junto a los funcionarios, estuvieron brindando detalles de las pruebas uno de los organizadores Rodrigo Giménez y el piloto de freestyle de motos oriundo de Santiago de Chile, Marco González.

Paolini dio algunas precisiones sobre estos deportes extremos, pero resaltó que “como punto fuerte y llamativo de la actividad presentaremos el freestyle de motos que en Necochea casi nunca se vio y que tendrá la presencia de cuatro pilotos”. Y cerró: “Solo pedimos un alimento no perecedero que será donado al comedor Mate Cocido, quien a su vez tendrá el servicio de cantina”, al mismo tiempo que le agradeció a “todos los sponsors que hacen que esta actividad se pueda desarrollar”.
Por su parte, el organizador Giménez explicó sobre el Freestyle que “es una prueba que es prolija, con pilotos que no van a cometer errores, y más allá de las cuestiones climáticas, ellos van a ser sus mejores trucos”.
Como cierre, el chileno González, quien será uno de los cuatro exponentes de esta innovadora prueba, indicó que “el Freestyle consiste en hacer grandes saltos, giros con la moto en el aire, el Freestyle es un deporte que se está desarrollando cada vez más en Sudamérica”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy