banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2007
Mil jugadores para el Partido Más Largo del Mundo
Ya hay 1.000 jugadores anotados para "El Partido de Fútbol más Largo del Mundo", según informó la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea en un comunicado de prensa.
"Nuestra idea es jugar un partido de fútbol por espacio de 25 horas (1500 minutos) consecutivos", señaló Horacio Tellechea, director de Deportes.
El partido comenzará jugarse el próximo lunes, a las 16, en el Polideportivo Municipal.
"Este partido tiene el objetivo de poner en marcha una idea que nos permita, a través de la acción conjunta, llevar a cabo algo inédito, mediante lo cual nuestro distrito trascienda. Si bien, necesitamos unos 500 jugadores, el éxito de la edición anterior, la gran ayuda de los medios de comunicación y la respuesta de nuestros deportistas, hicieron que a escasas horas de cerrar las inscripciones, nos encontramos con unos 1000 participantes confirmados", destacó el funcionario.
Ya hay inscriptos grupos de jugadores de Capital Federal, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, J. N. Fernández, Quequén y Necochea.
Hoy, a las 13, en el Centro de Acopiadores, ubicado en Av. 59 casi 20, se llevará a cabo el sorteo de los equipos.
Para mayor información los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Deportes, ingresar a www.deportesnecochea.com.ar
  Canadian pharmacy | online pharmacy